Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/01/2021 03:02

Valeroso


Estoy lleno de fe; soy fuerte y valeroso.

Aveces me resisto al cambio, mas otras veces siento un impulso interno de iniciarlo. Quizás tenga un empleo satisfactorio o un estilo de vida cómodo y, sin embargo, puede que me sienta llamado a algo más. El Espíritu me llama, invitándome a proseguir con fe y actuar con valor.

Oro, presto atención a la guía divina y la pongo en práctica. La acción positiva que tome envía un mensaje claro al Espíritu. ¡Digo "sí" al aumento y expansión de mi bien ahora! No me desanimo si enfrento un desafío. Confío plenamente en que Dios va conmigo dondequiera que voy mostrándome el camino. Tengo fe, soy fuerte y valeroso, llevo una vida de aventura.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas.--Josué 1:9



Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 02/01/2021 16:24

Paz interna

DEJAR IR LAS EXPECTATIVAS ME BRINDA PAZ.

Mis metas y aspiraciones me han llevado a grandes logros en mi vida. Mi práctica de meditación, oración y afirmaciones me ha ayudado a hacer realidad mis sueños, a menudo de maneras que nunca hubiera podido imaginar.

Recuerdo eso cuando comienzo a preocuparme y a dudar si algunas situaciones resultarán como deseo. Apegarme a los resultados me da ansiedad y me roba la paz. Sosiego mi mente yendo a mi interior y recordando el poder de Dios. Respiro profundamente y siento paz mientras hago a un lado mis deseos cuando oro. Afirmo: “La paz es mía y todo está bien”. Libre de apegos, la paz interna y la calma se restablecen en mi miente y mi corazón.

Lo que ustedes aprendieron y recibieron de mí; lo que de mí vieron y oyeron, pónganlo por obra, y el Dios de paz estará con ustedes.—Filipenses 4:9


Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: Alicia Enviado: 11/01/2021 19:46

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 12/01/2021 00:05

Gracia

LA GRACIA DE DIOS SIEMPRE ME ACOMPAÑA.

Puede que experimente la gracia en actos de amabilidad inesperados o en un comentario positivo. Quizás un giro feliz de los acontecimientos me reconforte. Los momentos de gracia me recuerdan que siempre cuento con el cuidado de Dios. No importa qué desafíos enfrente, recuerdo que nunca estoy solo. La gracia es la luz que me bendice cuando las circunstancias a mi alrededor se sienten abrumadoras.

Si la gracia se siente distante, tomo ese sentimiento como una señal de que he de centrarme, respirar profundamente y orar. Pronto, las respuestas llegan a mí y recibo un rayo de inspiración. La suave caricia de la gracia me toca tan sutilmente como cuando un hermoso pájaro se posa en la rama de un árbol.

Pero soy lo que soy porque Dios fue bueno conmigo; y su bondad para conmigo no ha resultado en vano.—1 Corintios 15:10


Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/01/2021 01:12

Consuelo

LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ ES LA FUENTE DE MI CONSUELO Y FORTALEZA.

Recordar que Dios está en mí, ahora y siempre, me ayuda a afrontar situaciones difíciles. La vida tiene sus momentos buenos y malos, sus triunfos y tragedias. Mas yo soy capaz de superar cualquier tormenta y sentir gratitud en cada experiencia.

Me apoyo y tengo fe en la presencia de Dios en mí. Al hacerlo, no solamente crezco en comprensión y fe, sino que soy más consciente de que la divinidad que mora en mí me guía por el sendero de la paz.

Yo estoy contigo pueden ser palabras que les haya dicho a mis seres queridos cuando han necesitado apoyo y ánimo. Siento esas palabras profundamente en mí mientras suscito la paz y el solaz que surge de mi conciencia de Dios. Saber que no estoy solo es un hermoso consuelo para mí ahora y siempre.

No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.—Juan 14:18


Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/01/2021 21:11

Libertad

¡QUÉ ALEGRÍA ME DA SER LIBRE PARA APRENDER Y CRECER!

Mi sendero espiritual me da muchas oportunidades para aprender, crecer y cambiar. Así como no soy la misma persona de hace unos pocos años, probablemente seré aún mucho más diferente de aquí a unos años más.

Yo soy libre para cambiar cómo pienso y siento según crezco. Yo he sido bendecido con libertad para escoger mis pensamientos, actitudes y creencias. No tengo por qué quedarme estancado en viejas maneras de pensar que ya no me sirven a mí y a mi visión del mundo. Mis compañeros en el sendero espiritual también son libres de escoger mientras progresan y crecen. Celebro la libertad que compartimos para evolucionar y vivir más plenamente nuestra identidad como seres espirituales.

Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: “Mujer, quedas libre de tu enfermedad”.—Lucas 13:


Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/01/2021 01:37

Compasión

MIS ACTOS COMPASIVOS ALIENTAN A OTROS.

El amor me alienta a aportar lo que puedo para hacer una diferencia positiva en el mundo. Las palabras que digo y las acciones que tomo, demuestran mi interés genuino y el amor por los demás. Recuerdo haber recibido compasión durante tiempos difíciles.

Hoy ofrezco esa compasión cuando veo a alguien que la necesite. Me doy cuenta de que somos parecidos en tantas cosas. Todos necesitamos amor y tenemos la capacidad de cuidar unos de otros. Como el buen samaritano en la Biblia, no cierro los ojos ante el sufrimiento.

Puedo convertirme en voluntario o escoger otra manera de ofrecer mi apoyo. Mi espíritu se eleva mientras doy de mí mismo. Cuando ayudo, la calidez de la bondad toca mi corazón.

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo.—Lucas 10:27


Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/01/2021 22:01

Gozo

MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE GOZO.

El gozo abunda en mí cuando me abro a la belleza que me rodea. Respiro aire fresco y siento el sol en mi piel, admiro el cielo azul y escucho la lluvia caer. Sumerjo mis sentidos en la gloria del mundo natural y me siento alegre.

Esa conciencia profunda se extiende a mis interacciones con mis familiares y amigos. Honrar la divinidad de quienes están en mi vida me ayuda a percibir sus cualidades únicas y me brinda gozo. Cuando vivo con un espíritu alegre, sustento mi luz interna y mi ambiente.

Yo soy un ejemplo de la manifestación del gozo cuando expreso mi naturaleza alegre. Mientras más alegría comparto con la gente a mi alrededor, más alegría recibo a cambio. El círculo de compartir crece.

Pero los justos se alegrarán delante de Dios; ¡llenos de gozo, saltarán de alegría!—Salmo 68:3



Primer  Anterior  2 a 8 de 8  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados