Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JUNIO►♥◄
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 11 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 02/06/2021 03:38

Consuelo

El consuelo divino me envuelve.

Una hamaca que me mece suavemente. Una madre que abraza a su recién nacido ofreciéndole protección y amor. Un amigo que da su amor y apoyo. El consuelo puede ser expresado de muchas maneras, y cada una de ellas es un ejemplo de Dios en acción trabajando en nosotros y por medio de nosotros.

Ofrezco mi consuelo cuando veo que es necesario. Lo hago siendo generoso, amable y compasivo. También demuestro receptividad cuando otros me ofrecen su consuelo, lo recibo con amor y gratitud.

Si alguna vez me siento solo, acudo a Dios. Descanso en Su consuelo infinito que me deja saber que todo va a estar bien. Dios mora en mí y es un bálsamo para mi alma.

Estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme.—Mateo 25:36

 



Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 03/06/2021 03:49

Sabiduría

MI SABIDURÍA SE AVIVA CUANDO ARMONIZO MI MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.

He estado aprendiendo toda mi vida. Mi conocimiento ha crecido gracias a mi educación, a otras personas y a las experiencias de la vida. Mi sabiduría ha progresado, así como mi ser físico. Las funciones de mi cuerpo me mantienen saludable y mis sentidos me dan información acerca del mundo a mi alrededor. Mi mente y mi cuerpo son una puerta de entrada a mi vida espiritual.

Reconozco que Dios mora en mí. Mi mente, cuerpo y espíritu se armonizan, proveyéndome la comprensión que proviene de la integración de todos los aspectos de mi ser. Siento gratitud por mi sabiduría. La demuestro por medio de mis pensamientos y sentimientos, mis acciones e instintos, ¡y por mi conciencia divina!

Voy a hacer lo que me has pedido. Voy a darte un corazón sabio y sensible, como nadie lo ha tenido antes ni lo tendrá después de ti.—1 Reyes 3:12

 


Respuesta  Mensaje 3 de 11 en el tema 
De: Alicia Enviado: 03/06/2021 18:20

Respuesta  Mensaje 4 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 04/06/2021 04:47

Silencio

EN LA QUIETUD MI ALMA SE ENVUELVE DE PAZ.

El verdadero Silencio es un destino, un lugar de paz profunda y perdurable. Puedo accesar ese lugar descansando en Dios. Respiro profunda y conscientemente para sosegar mis pensamientos. En momentos de quietud, dejo ir lo que no es para mi bien.

Libero cualquier juicio y permito que los pensamientos inquietantes se disipen. Al permanecer sosegado, el silencio me envuelve. En este momento logro tocar la eternidad, donde el pasado y el futuro no existen. Siento que la paz y la calma permanecen conmigo el resto del día. Doy gracias porque puedo enriquecer mi vida profundamente. Aparto tiempo regularmente para recargarme y descansar en el Silencio.

Jesús les dijo: Vengan conmigo ustedes solos, a un lugar apartado, y descansen un poco. Y es que tanta gente iba y venía, que ellos no tenían tiempo ni para comer.—Marcos 6:31

 


Respuesta  Mensaje 5 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 05/06/2021 21:23

Gracia

RECIBO LA GRACIA CUANDO SE LA BRINDO A OTROS.

La gracia es uno de mis mayores dones. Ella es la bendición que magnifica el bien y minimiza mis desafíos. Cuando comparto mi gracia con los demás, ella crece en mi vida. Hoy doy gracias por las muchas maneras en que la gracia opera en mi vida. Por ejemplo, en lugar de juzgar los errores de otros, veo a esas personas con ojos del amor y la aceptación.

Si veo a alguien en dificultades, le ofrezco ayuda o simplemente escucho con atención para que sepa que no está solo. Recuerdo que todos llevamos una carga que otros no pueden ver. Abro mi corazón, y envío bendiciones en un momento de quietud. Agradezco la maravillosa gracia de Dios, la cual es mía con cada aliento que tomo. Con una actitud reverente y serena, la dejo fluir libremente a través de mí.

Y si es por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no sería gracia.—Romanos 11:6

 


Respuesta  Mensaje 6 de 11 en el tema 
De: Alicia Enviado: 07/06/2021 21:58

Respuesta  Mensaje 7 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 18/06/2021 03:34

Orden divino

PLANTO SEMILLAS DE ESPERANZA Y COSECHO EL FRUTO DEL ÉXITO.

Para cosechar fruta madura, primero debo plantar un árbol en un terreno fértil, donde le llegue el sol y la lluvia. El árbol debe crecer fuerte antes que aparezca la fruta y esté lista para comer. Igualmente, cuando deseo cosechar el fruto de mi esfuerzo, comienzo cuidando de mí mismo.

Atender mi bienestar espiritual me alinea con la verdad de que soy un ser divino. He sido dotado con la fortaleza, la sabiduría y el amor de Dios. Antes de comenzar un proyecto, me centro en esa verdad y tomo los pasos necesarios para que mis esfuerzos den frutos. Planto las semillas de mi éxito con paciencia y espero con gratitud y fe que los resultados de mi labor den frutos en su momento.

No desmayamos; más bien, aunque se va desgastando nuestro hombre exterior, el interior, sin embargo, se va renovando de día en día.—2 Corintios 4:16

 


Respuesta  Mensaje 8 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/06/2021 00:11

Sosiego

ME SOSIEGO, SUSCITANDO EL AMOR Y LA PAZ DE DIOS EN MÍ.

Tal vez mi día no vaya como esperaba, puede que haya enfrentado un desafío tras otro. Quizás esté atrapado en el tráfico, me haya frustrado por una clase difícil o esté lidiando con un niño que no hace caso. Para centrarme de nuevo, me pongo cómodo y comienzo por suscitar la paz en mí. Con cada aliento, dejo ir las tribulaciones. Imagino mi lugar favorito: el bosque, un arroyo, la playa.

Me sosiego en ese lugar, imagino el canto de las aves, el agua que fluye o el vaivén de las olas. Me siento uno con el ritmo de ese lugar y todo lo demás se desvanece. Me sosiego aún más cuando recuerdo esos momentos en los que me sentí bendecido por una palabra amable, una sonrisa, una mano de ayuda, un halago sincero. Esos dulces recuerdos restauran el balance y establecen paz a mi mundo.

Me porto con mesura y en sosiego.—Salmo 131:2

 


Respuesta  Mensaje 9 de 11 en el tema 
De: Alicia Enviado: 21/06/2021 16:36

Respuesta  Mensaje 10 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/06/2021 03:44

Paz interna

DEJO IR Y ENTRO A UN SANTUARIO INTERNO DE PAZ.

En medio de la tormenta, los discípulos le pidieron a Jesús que calmara el viento y aquietara el mar. Recuerdo ese relato cuando una tormenta de pensamientos angustiantes me agobia. Centro la atención en la esencia de Cristo en mí, y esta me guía hacia el sendero de la paz. Experimento serenidad, interna y externamente.

Dejo ir todo aquello que me inquieta y suelto cualquier carga agobiante. El reino interior de silencio es un espacio sagrado, un lugar de sanación y descanso. Yo soy un canal abierto a las ideas divinas. 

Cuento con la guía necesaria para que mi andar sea más apacible y alegre. Luego de orar, emerjo refrescado, sereno seguro y confiado.

“¡Maestro, Maestro, estamos por naufragar!" Entonces Jesús despertó, reprendió al viento y a las olas, y éstas se sosegaron, y todo quedó en calma.—Lucas 8:24

 


Respuesta  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 01/07/2021 02:50

Vida

LA VIDA CONSTANTEMENTE ME OFRECE OPORTUNIDADES PARA CRECER.

El mismo hecho de estar vivo significa que tengo oportunidades para cambiar y crecer. Yo soy capaz de superar los desafíos, sin importar mi edad o cuánto tiempo haya mantenido mis actitudes y conductas. Fluyo con el ciclo continuo de crecimiento. Tengo confianza en que puedo manejar todo lo que la vida me presente y creo que todas las experiencias son catalizadores para el progreso.

El proceso continuo de la vida me permite crecer y cambiar para ser la mejor versión de mí. Busco comprender la vida y comprenderme a mí mismo mediante mis experiencias.

Aparto tiempo para momentos de reflexión y contemplación, y hacerlo fortifica mi resiliencia. Confío en mi habilidad para cambiar y vivir con autenticidad y voluntad para crecer.

Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.—2 Pedro 3:18

 



Primer  Anterior  2 a 11 de 11  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados