Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: MOTIVACIÓN DIARIA MES DE JULIO-»¦«-* ♥"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2022 21:39

Tu mundo es un espejo

Los juicios que emites sobre otras personas dicen más acerca de ti de lo que dicen respecto de aquellos a los que estás juzgando. El motivo por la cual puedes detectar las debilidades e inseguridades de los demás es por haber experimentado, tú mismo, esas mismas debilidades e inseguridades.

De manera similar, el motivo por el cual puedes ver belleza en los demás, es que esa misma belleza también vive en ti. Las posibilidades que ves para otros son, de muchas maneras, también tus propias posibilidades.

Pensar en el mundo que te rodea como un espejo resulta de gran ayuda. Lo que sea que veas más allá de ti, de alguna manera refleja lo que yace en tu interior.

La manera más efectiva y poderosa de mejorar el mundo que te rodea, es mejorándote a ti mismo. La mejor manera de atraer verdadero valor a tu vida es generando verdadero valor para los demás.

Aquello que admiras y valoras y apoyas en los demás, se fortalece también dentro de ti. Cuando intentes comprender, serás comprendido, y cuando escuches atentamente, serás escuchado.

Tu mundo es un espejo, así que decide cada día mostrar tu mejor rostro posible, el más amoroso y comprensivo. Estarás encantado con el rostro que encontrarás devolviéndote la mirada.

— Gabriel Sandler



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Alicia Enviado: 04/07/2022 16:20

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/07/2022 04:41

Verdadera riqueza

Todo tiene un costo. Y eso es bueno, porque permite que todo tenga un valor.

Obtienes aquello por lo que pagas. Y eso es bueno, porque cuando el valor puede ser intercambiado de manera equitativa, todos ganan.

Si no estás dispuesto a pagar el precio de lo que pretender conseguir, no podrás obtener los beneficios de su valor. No vale la pena tener aquello que se obtiene sin esfuerzo o sin pagar un precio.

Es tu participación en la generación de valor lo que lo vuelve valioso y hace que tenga sentido para ti. Esperar conseguir algo a cambio de nada es un desperdicio de tu preciosa vida.

Es el proceso de conseguirlo y no la posesión en si misma lo que aporta plenitud. Lo que determina tu verdadera riqueza es tu propia contribución al logro.

La auténtica e inmensamente reconfortante riqueza de la vida está siempre a tu disposición. Todo lo que tienes que hacer, es ganártela.

— Gabriel Sandler



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados