Miedos insignificantes
El miedo se vuelve posible sólo cuando olvidas cuánto poder tienes realmente. El miedo ocupa aquellos espacios de tu mundo que has olvidado llenar de amor y potencial, real y concreto.
No debes luchar contra el miedo. Nunca más debes dejar que las nubes oscuras del temor y la ansiedad lancen sus devastadoras sombras sobre tu vida.
En cambio, deja que el amor llene tu conciencia. Entrégate a ese hermoso anhelo que sientes, de ser plena y auténticamente tú mismo.
Entrega la energía de tu vida a tus más elevados deseos, expectativas, sueños y posibilidades. Así y de manera absolutamente natural, tus miedos retrocederán hasta tornarse insignificantes.
Con tu mente y tu espíritu en paz, tus pensamientos y acciones tendrán la libertad de ser fuertes, efectivos y de estar muy bien enfocados. Liberarás tu capacidad de generar valor y riqueza en tu mundo.
Tus verdaderas posibilidades son realmente ilimitadas. Imagínalas, permíteles inspirarte, y concentra tu atención en concretar las mejores de ellas.
— Gabriel Sandler