Un poquito de alegría
Una vida de realización y felicidad se construye paso a paso, un poquito de alegría a la vez. El momento en el cual estás inmerso constituye una perfecta oportunidad para aportar un poquito de alegría a la vida.
Incluso aunque algo te esté tirando abajo, puedes descubrir otro algo, pequeñito, que te eleve. Incluso una alegría pequeñita puede transformar enormemente tu perspectiva.
Hay en la vida un montón de cosas buenas, y siempre es bueno recordarlo. Te mereces un poquito de alegría ahora mismo, así que decídete y dátela.
Mientras lo estés haciendo, brinda algo de alegría a quienes te rodean. Hasta una sonrisa simple y sincera puede marcar la diferencia, así que haz del sitio en el cual te encuentres, cualquiera sea, un lugar más alegre y placentero.
Decide que descubrirás una pequeña manera de estar contento, y podrás sentir la energía positiva fluyendo en ti. Si lo haces desde una perspectiva de alegría, todo lo que hagas se verá favorecido y mejorado.
Aporta un poquito de alegría a la vida, ahora mismo y cada vez que puedas. Esas pequeñas alegrías se acumularán rápidamente, conformando una vida de veras maravillosa.
— Gabriel Sandler