Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

HuergaFrailes Amigos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JUNIO ❤️❤️
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 21/06/2024 03:37

 


Recibo inspiración y orientación divina, y soy guiado a mi bien.

Guía

Bien esté tomando una decisión rutinaria o una que cambie el rumbo de mi vida, lo hago con completa confianza. No dejo que ni el temor ni la negatividad nublen mi juicio. Actúo con una base de amor, paz y claridad.

Con una práctica consistente de oración y meditación, me mantengo en paz aun cuando haya conmoción en lo externo. Me mantengo firme y en calma. Todo está claro.

Soy uno con la presencia continua y activa de Dios en mí y en la situación ante mí. Sé lo que debo hacer y qué papel debo desempeñar para manifestar el bien supremo para todos.

Con aplomo y confianza, mantengo mi fe activa y fuerte. Mi sendero es claro, un camino por el que Dios me guía a mi bien y para el bien de todos.

“Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”—Romanos 8:28



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/06/2024 04:05
Dios me ama incondicionalmente.

Gracia

La bendición de la gracia divina es mía, ya que he sido creado por Dios y estoy eternamente en la presencia de Dios. Para obtener una mayor comprensión de la gracia divina, me aparto de la actividad, del ruido y las circunstancias que me rodean y oro.

Cerrando mis ojos, me calmo y estoy consciente de la presencia de Dios en mí. Dejo que esta conciencia sagrada se expanda, para así estar envuelto en la Sagrada Presencia.

Mi fe es firme y constante porque la gracia de Dios es firme y constante. Sin importar lo que pueda experimentar, continúo reconociendo la presencia de Dios y Su gracia me ampara. El amor incondicional de Dios me bendice activamente en todo momento y lugar. Con completa comprensión y aprecio, acepto la bendición de la gracia.

“El pecado no se enseñoreará de vosotros, pues no estáis bajo la Ley, sino bajo la gracia.”—Romanos 6:14

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Alicia Enviado: 01/07/2024 19:52


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados