Deja que tu entusiasmo fluya
Sintiendo entusiasmo por algo, podrías parecer tonto e ingenuo. Siente ese entusiasmo de todos modos.
A veces tu entusiasmo estará mal enfocado, pero eso no significa que haya algo malo con el entusiasmo en si mismo. Simplemente corrige lo que tengas que corregir, y date el permiso de sentir más entusiasmo aún.
El entusiasmo te mantiene joven, vibrante y comprometido con la vida. El entusiasmo permite que la fuerza inmensa de tu auténtico ser fluya libremente hacia el mundo que te rodea.
El entusiasmo te vuelve interesante y hace que la gente quiera estar a tu lado. El entusiasmo es contagioso y puede ser usado para crear cosas maravillosas y positivas en la vida.
No te permitas sentirte avergonzado por ser entusiasta respecto de las cosas que te importan. Vivir una vida basada en un propósito es maravilloso, y también lo es sentirse fuertemente entusiasmado por hacerlo.
Así que atrévete y date la posibilidad de sentirte increíblemente, reconfortantemente entusiasmado por este día, por este lugar y por esta oportunidad de aprovechar todo ello al máximo. Deja que tu entusiasmo salga a relucir, y le mostrarás al mundo cuán maravillosa puede llegar a ser la vida.
— Gabriel Sandler