Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

HuergaFrailes Amigos
Feliz Aniversário piroski34 !                                                                                           Feliz Aniversário piroski3 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 FIRMAS LINA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBREROו═--★
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 02/02/2025 03:16

Prosperidad

Siento gratitud por el fluir divino de bien en mi vida.

Cuando oigo la palabra “prosperidad”, puede que piense en mi cuenta bancaria. En ese momento, quizás sienta alivio o ansiedad. Mas comprendo que la prosperidad no es definida por el dinero. La verdadera prosperidad es de naturaleza espiritual. Viene de saber que mi verdadera fuente no son mi jefe, mi socio o mis padres. Dios es la Fuente de mi bien.

Cuando estoy consciente de la sabiduría y la gracia de Dios, no puedo evitar crear prosperidad—en mis relaciones personales, mi salud, mis bienes. Al enfocar mi atención en la Verdad mayor, la abundancia fluye. Soy rico de todas las maneras y siento gratitud.

Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado ni una sola de todas las bendiciones que Jehová, vuestro Dios, os había dicho.—Josué 23:14

grana.gif grana image by Crismava



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Alicia Enviado: 06/02/2025 23:51

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: TATIS-7 Enviado: 26/02/2025 06:00

Gratitud

Con gratitud, participo en el ciclo divino de dar y recibir.

Hay mucho por que sentir agradecimiento en mi vida diaria—alimento, abrigo y seres queridos para nombrar algunos. Hago el compromiso de nunca estar tan ocupado con los asuntos de mi vida para dar nada por seguro. Aprecio a las personas y las bendiciones materiales en mi vida, y sé que soy parte de un bien todavía mayor. Vivo en un universo que se renueva continuamente por medio del ciclo del dar y recibir. Al verme en este contexto, recuerdo demostrar un enfoque positivo y constructivo hacia la vida, el cual bendice a las personas a mi alrededor y a mí.

La verdad de mi ser es que soy una expresión de Dios en acción, participando en el fluir divino del dar y recibir. Siento gratitud por cada bendición y por la oportunidad de perpetuar el fluir de abundancia.

Con mi cántico lo alabaré.—Salmo 28:7

grana.gif grana image by Crismava



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados