Cuando me busques en tus sueños sabes amor cuando ya los minutos ya pasen. Y cuando ya vuelva las mañanas en un cerrar tus lindos ojos se reafirmen en las noches recuerda mi amor que hoy no estaré ahí a tú lado. Tú sabes que si voy estar en tú corazón mi amor. Y cuando no en tus sueños ya no estoy. Es porque ya no voy estar en tú memoria y en tú corazón.
Y cuando recuerdes que si los días ya pasan volando es porque yo quiero mi amor es porque yo quiero que tus heridas ya sanen. También recuerda que la vida ya nunca será ya una tortura. Ya se que la distancia nos va a compañar. Y aunque el destino nos separe tú sabes que nuestros corazones van a latir más fuerte muy juntos mi amor.
Mi amor yo estoy muy bien ya te pido que dejes de pensar. Tampoco quiero que te vallas a angustiante que yo miro que no dejas de hacerlo. Ya sabes que eso mi amor te hace más daño ya no quiero que te tortures nunca más. Tú ya sabías que ya era mi tiempo ya ni tú mi amor. Y ni yo que ya sabíamos. Yo solo te pido con mi corazón que nunca te darás por vencida. Yo se que tú mi amor eres muy fuerte no te vallas a rendir mi amor. Yo quiero que me demuestres que también que mi vida también tubo sentido. Esperó que me siguas recordando que yo seguiré existiendo en tú corazón. Y por último mi amor te pido que quiero que sigas viviendo por mi lo más importante quiero que vivas por ti. Y tú distotura ya será por los dos. Ya mira mi amor tú alrededor ya ya todo lo que ya te rodea. Ya oserba la luz de las estrellas al rededor de la luna. Mi amor. Recuerda que siempre te amare más allá de mi eternidad.
Derechos Reservados de autor Toño Silvia Barraza