


Me hizo florecer en una noche, Despertó mi sentir… La pasión que llevaba dentro… Sacó mi lado salvaje, Me hizo sentir inquieta, Sensual y bella.
Conquisto mis ansias… Encontró mis tesoros… Y se metió hasta lo más profundo de mí ser… Y de las cenizas que quedaban en mí, Resurgió esta pasión que había olvidado tener.
Vino a mí… Sin esperarlo, Como un torbellino sacudiendo mi cuerpo, Como una tormenta destruyendo mis prejuicios, Como una ola de mar… arrastrándome hacia él.
Mis cerezos florecieron en sus manos, Mis botones maduraron en su boca… Y sus yemas… Abrieron mis labios tiernos… Y como cascada… Mi cueva se llenó de agua… Donde hace tiempo nada florecía.
Ven cariño… Sacía está sed que me dejaste… Quítame estas ganas que no me aguanto… Aún siento tus caricias… Me estremezco, Corren por mi piel, Y con solo pensarte un momento… Mis labios se humedecen… Mi pecho se agita… Y mis manos se inquietan… Al punto de desear sentir tu virilidad.
Florecí en sus manos como una rosa negra… Fui barro en sus manos… Me dio forma y desató mi pasión… Rompió los grilletes de mi alma, Quitó el velo de mis ojos, Y me provocó tanto… Que mi corazón volvió a bombear sangre… Un frenesí… Que me hizo temblar mis piernas, Dejándome en la cama… Con el alma colgada......
JOSÉ RODOLFO LÓPEZ
|