Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ¡ ERES BIENVENIDA ! PARTICIPA Y COMPARTE JUNTO A NOSOTROS 
 ♥♥Taller de fondos de alicia♥♥ 
 ♥♥♥ Baúl de Aliciapd.♥ ♥♥♥ 
 ♣♣(¯`·.¸¸.·>>♣♣<<·.¸¸.·´¯)♣♣ 
 ♥♥♥ Presentate al grupo.♥♥♥ 
  
  
 ♥♥♥ Texturas Variada♥♥♥ 
 ♥♥♥Fondos y Layout Religioso♥♥♥ 
  
 .♥♥♥ Salud y Belleza..♥♥♥ 
 ♥♥♥ Capilla Virtual..♥♥♥ 
 ♥♥Navidad en las Orquideas ♥♥ 
 ♥♥♥ Haciendo Mis Tareas♥ ♥♥♥ 
  
 LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS AGRADECE TU VISITA 
 ♥♥♥ Regala gif ,imagenes,etc.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Música y videos.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Portadas del Grupo♥♥♥ 
 ¤°.¸¸.·´¯`»" "«´¯`·.¸¸.°¤ 
 
 
  Tools
 
General: AUNQUE NO TENGAS HERMANAS DE SANGRE, TIENES OTRAS‏
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: mirbea  (Original message) Sent: 16/08/2009 17:31
    
Una mujer estaba sentada en un sofá,tomando té helado con su madre.
Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las  obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a su hija.
  'Nunca te olvides de tus hermanas' le advirtió,dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso.'Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarlas.
Recuerda salir con ellas siempre, hacer cosas con ellas siempre. Recuerda que cuando hablo de tus Hermanas me refiero a TODAS las mujeres ... tus amigas, tus hijas, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ti. Las vas a necesitar.
 Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus hermanas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años.Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería.
 Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer, tus verdaderas Hermanas siempre permanecen.

 Después de mis 40 años de vivir en este mundo,esto es lo  que he aprendido:
           El tiempo pasa.
           La vida ocurre.
           Las distancias separan.
           Los hijos crecen.
           Los trabajos van y vienen.
           La pasión disminuye.
           Los hombres no siempre hacen lo
           que se supone que deberían hacer.
           El corazón se rompe.
           Los padres mueren.
           Los colegas olvidan los favores recibidos.
           Las carreras o profesiones llegan a su fin.    
 
                           PERO.........

           Tus Hermanas siempre están ahí, no importa cuánto tiempo ni cuantas millas haya entre ustedes. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.
 Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti,empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces,incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado ... O te llevarán cargada.    
           Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras,cuñadas, nietas, tías, primas, sobrinas: son una bendición en la vida!
           Cada día, seguimos necesitándolas. Pásale este mensaje a todas las mujeres que contribuyen a darle significado a tu vida.
                  Yo acabo de hacerlo.               
           La dama que lee esto es hermosa, fuerte, y la quiero.  Ayúdemosla a vivir su vida al máximo.   Por favor, promuévela y haz que ella sobrepase incluso sus propias expectativas. Ayúdala para que brille en los sitios más oscuros. Protéjela en cualquier momento, levántala encima de todo cuando ella lo necesite más, y déjale saber cuando ella camine contigo. Ella siempre estará a salvo.

           ¡¡¡¡ Te quiero  amiga!!!! ¡¡¡¡
           Ahora tú estás sobre el reloj...
           En 9  minutos, algo te hará feliz. ;-)
           Pero tú tienes que decirle a 9 mujeres que
           tú las quieres,  incluyéndome.  Dale!!!!
 
 






First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: rossyrios27 Sent: 16/08/2009 22:28

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: SCORPION Sent: 17/08/2009 00:56

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: SCORPION Sent: 17/08/2009 00:57
 
LICHY


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved