LOS CUATRO PILARES DEL PODER
Hay cuatro pilares del sistema denominado “mundo”, este sistema es influido y manejado por Satán.
El Primer Pilar son las religiones institucionalizadas. En base a grandes mentiras el hombre cree que son verdades y se logra dividir a la humanidad bajo tres principios: la intolerancia, las guerras en nombre de Dios y la creencia de un Reino de Dios en otra dimensión.
El segundo pilar es la Milicia. Todo se soluciona bajo el reino del miedo y la muerte. Lo más antinatural que puede existir en el universo es el irrespeto a la vida y la milicia exalta este irrespeto engañando a los hombres que son más hombres y a los asesinos que son héroes. De las plagas, la milicia es la peor, es donde más el mal influye, porque de todos los pilares, este es el más destructivo.
El tercero es “la política”, a través de ella, el ser humano se vuelve iluso y cree que tiene poder. Satán sutilmente trabaja influyendo sutilmente en el hombre a través de la codicia, el egoísmo y la vanidad.
Esta engaña a los hombres, sirve para pocos y perjudica a muchos.
El cuarto es “la economía”, expresada en el consumismo. Este es la mayor droga que tiene el ser humano. Le vuelve su esclavo, le hace creer que el objetivo de la vida está en tener , en producir, en consumir, más no lo deja trascender. Vuelve al dinero su Dios, valora al ser humano por lo que tiene y no por lo que es, la mayor obra de la creación. Este sistema algún día terminará, pero para que pase esto habrá un gran caos y el ser humano mismo se dará cuenta de que lo que hizo no sirvió de nada.
|