Me gustaría que estos versos tengan el poder para detener la guerra, para que el próximo año nuevo venga con paz, amor y pan para la Tierra.
Que la poesía de amor detuviera fusiles, tanques, cañones y bombas, que la paz se izara cual nieve blanca y se den cuenta que la guerra es tonta.
Con solo detener la enemistad valdría la pena que éste florezca, y confraternice a la humanidad para que el amor y paz prevalezcan.
Con mis poesías verteré mucho amor, atrayendo felices buenas nuevas, para hacer menguar el odio y rencor desparramando paz y cosas buenas.
Que nos guíe una estrella de alegría, y en cada letra de estos versos tenga, poder, de detener la guerra y venga un nuevo año, en soles de poesía.
Que la paz se mantenga duradera Y al fin viva feliz la humanidad que el progreso se dé por dondequiera y vivamos en la felicidad.
Quisiera que no hubiera ya rencores entre tantas naciones inclementes que prefieren matar a muchas gentes y causarles tremendos sinsabores.
Y las armas serán tan solo ausencia de horrores por fin desaparecidos, los que hicieron del amor, fiel esencia serán luz para los aún no nacidos.
Si la magia del poema pudiera, detener todo el mal de nuestra Tierra, tanto el hambre como el dolor y guerra, evitando así que nadie sufriera...
La paz reflejaría vida eterna y brotaría en los ojos alegría en esta tierra en que hermandad reina y ser humano no sea una utopía.
Que el rocío que con amor se riega ayude a germinar buena semilla, y así el alimento a nadie se niega, como el rey sol que para todos brilla.
Me gustaría que esta nueva grafía opacara reverencias guerreras, y que el poder de esta feliz poesía derroche eterna paz sin fronteras.
Me gustaría que sea como manto que pacifique las mentes humanas, con poder lumínico de amor santo para cambiar a relaciones sanas.
Un deseo plasmado en una estrella, un llamado al amor entre la gente, una palabra de ayuda a todas ellas será insignia de paz en continentes.
Que la humanidad no se olvide jamás que si hay esfuerzo solo sea por la paz, libertad de amar, de expresar, de soñar, pues solo unidos lo vamos a lograr.
Cómo quisiera volar cual paloma y distribuir estos mensajes de paz. ¡Ven! Dame un abrazo hermano mío y que la enemistad no sea nunca más.