Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS.
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ¡ ERES BIENVENIDA ! PARTICIPA Y COMPARTE JUNTO A NOSOTROS 
 ♥♥Taller de fondos de alicia♥♥ 
 ♥♥♥ Baúl de Aliciapd.♥ ♥♥♥ 
 ♣♣(¯`·.¸¸.·>>♣♣<<·.¸¸.·´¯)♣♣ 
 ♥♥♥ Presentate al grupo.♥♥♥ 
  
  
 ♥♥♥ Texturas Variada♥♥♥ 
 ♥♥♥Fondos y Layout Religioso♥♥♥ 
  
 .♥♥♥ Salud y Belleza..♥♥♥ 
 ♥♥♥ Capilla Virtual..♥♥♥ 
 ♥♥Navidad en las Orquideas ♥♥ 
 ♥♥♥ Haciendo Mis Tareas♥ ♥♥♥ 
  
 LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS AGRADECE TU VISITA 
 ♥♥♥ Regala gif ,imagenes,etc.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Música y videos.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Portadas del Grupo♥♥♥ 
 ¤°.¸¸.·´¯`»" "«´¯`·.¸¸.°¤ 
 
 
  Outils
 
General: ---EL AMOR.---
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: aliciapd  (message original) Envoyé: 12/01/2010 01:21

 

 

EL AMOR.

El amor es libre y es eterno. Eterno como la vida, porque aunque el hombre muera la vida continúa y así también el amor persiste.

El amor está siempre listo para cumplir su misión: la voluntad de dar, de compartir, de embellecer, de ser feliz y hacer feliz.

El amor es bueno, nunca malo y no es verdadero tampoco falso es solo uno, es amor y este jamás controla, no esclaviza, no juzga, no guarda rencores ni envidias, no envenena ni se deja envenenar.

El amor existe, total y puro, y de su existencia debemos aprender y debemos enseñar, ya que él es perfecto, más los que amamos somos los imperfectos, y a veces por nuestra ira o por nuestros miedos, o por terquedad o por celos no dejamos que el amor extienda sus alas y nos embargue.

El practicante del amor debe ser como el artesano, quien trabaja su madera, su bronce o su barro, con ahínco, con atención, con sabiduría. Creador milenario que aprendió su oficio en la ejecución repetitiva y armoniosa, porque a tallar se aprende tallando y a amar amando.

Amigo (a), que el amor no pase sin tocarte y tú sin tocarlo porque el ser humano debe abrir su alma, abrirla una y otra vez para que una luz de mil estrellas enamoradas entre y lo ilumine y lo haga encontrarse cara a cara con los rostros infalibles de la alegría, la bondad y la belleza.

Ignoro Autor.

 

 

 

 

Diseños Ana María

 




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: 1April1 Envoyé: 12/01/2010 19:37

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: PatTy@ Envoyé: 13/01/2010 02:24
 
 
Gracias por compartir!!
Pattyconpequeadoll.gif picture by dopaezar


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés