Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS.
¡ Feliz Cumpleaños ♥·:*♥Hechizera♥·:*♥ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ¡ ERES BIENVENIDA ! PARTICIPA Y COMPARTE JUNTO A NOSOTROS 
 ♥♥Taller de fondos de alicia♥♥ 
 ♥♥♥ Baúl de Aliciapd.♥ ♥♥♥ 
 ♣♣(¯`·.¸¸.·>>♣♣<<·.¸¸.·´¯)♣♣ 
 ♥♥♥ Presentate al grupo.♥♥♥ 
  
  
 ♥♥♥ Texturas Variada♥♥♥ 
 ♥♥♥Fondos y Layout Religioso♥♥♥ 
  
 .♥♥♥ Salud y Belleza..♥♥♥ 
 ♥♥♥ Capilla Virtual..♥♥♥ 
 ♥♥Navidad en las Orquideas ♥♥ 
 ♥♥♥ Haciendo Mis Tareas♥ ♥♥♥ 
  
 LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS AGRADECE TU VISITA 
 ♥♥♥ Regala gif ,imagenes,etc.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Música y videos.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Portadas del Grupo♥♥♥ 
 ¤°.¸¸.·´¯`»" "«´¯`·.¸¸.°¤ 
 
 
  Herramientas
 
General: La gratitud
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: mirbea  (Mensaje original) Enviado: 14/01/2010 14:53

 

La gratitud

 

 

Aportación de Norma Montañez

Meditación de Gratitud:

Al finalizar el día, sientate delante de tu mesa. Dedica unos momentos a revisar el día. Recuerda todas las cosas agradables que te ocurrieron durante el dia, con personas y acontecimientos, y también lo que fue desagradable o dificil. Cierra los ojos y deja que surjan uno a uno los acontecimientos o incidentes importantes. Contempla una a una las experiencias agradables y agradece los dones o regalos que han llegado a tu vida hoy. En silencio, identifica cualquier sentimiento de gratitud que sientas por cada persona o acontecimiento, y tomate tiempo para abrir el corazón y recibir el regalo de esa experiencia. Dando las gracias por cada regalo, deja que surja y desaparezca cada imagen hasta que te sientas completo.

Después comienza a recordar las experiencias desagradables del día. Centra la atención en un incidente o encuentro particularmente doloroso. Trata de poner gratitud en ese recuerdo. ¿Que observas cuando prácticas el agradecimiento por algo doloroso? ¿Que emociones te surgen? ¿Te calmas o te enfureces? ¿Te resulta fácil o dificil? Continua con una imagen dando gracias repetidamente por el hecho de que esa persona o acontecimiento haya formado parte de tu día. Agradece la enseñanza que te ha aportado, aquello que te ayudo a observar o conocerte a tí mismo. Uno a uno ve poniendo gratitud en cada recuerdo doloroso.

Por último da gracias por la vida. Dedica un momento a enumerar explicitamente todos los aspectos de tu vida por los que sientes gratitud: tu respiración, tus hijos, tu conyuge. Con la práctica de la gratitud podremos comenzar a cambiar la inercia habitual que impulsa la maquinaria de la expectativa y la decepción. Con la gratitud abrimos la puerta a la alegría.

ANòNIMO

 

Animation1-9.gif picture by mirta_014




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: aliciapd Enviado: 14/01/2010 16:06


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados