Amores a destiempo
Amores a destiempo… Son aquellos amores que llegan cual lluvia anhelada en un tiempo y hoy entregada a destiempo a la semilla que jamás germinó y murió en el umbral de la espera. Son aquellos amores que llegan cual rayo de sol deseado en su tiempo y hoy concedido a destiempo, llegando no para abrir a la flor, si no para decir adiós al capullo que jamás vio el color del cielo, mucho menos sintió los besos de las mariposas y las caricias del viento.
Son aquellos amores que llegan cual viento pretendido en su tiempo y hoy entregado a destiempo, a la flor que jamás esparció su polen y murió sin dejar huella de su existencia. Llegan cosas a destiempo, la lluvia, la luz, el viento. ¿Por qué no llegarías tú, si también eres parte de todo eso?
Llegas con tu amor a destiempo cuando mi corazón se murió ante ese sentimiento, y cuando mi vientre ya esparció las únicas semillas que tenía para esta vida. Y aunque intentaras hacer que renazca lo que ya no existe y regrese lo que ya pasó, mi corazón no volvería creer en el. amor.
DE LA RED.
|