الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS.
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ¡ ERES BIENVENIDA ! PARTICIPA Y COMPARTE JUNTO A NOSOTROS 
 ♥♥Taller de fondos de alicia♥♥ 
 ♥♥♥ Baúl de Aliciapd.♥ ♥♥♥ 
 ♣♣(¯`·.¸¸.·>>♣♣<<·.¸¸.·´¯)♣♣ 
 ♥♥♥ Presentate al grupo.♥♥♥ 
  
  
 ♥♥♥ Texturas Variada♥♥♥ 
 ♥♥♥Fondos y Layout Religioso♥♥♥ 
  
 .♥♥♥ Salud y Belleza..♥♥♥ 
 ♥♥♥ Capilla Virtual..♥♥♥ 
 ♥♥Navidad en las Orquideas ♥♥ 
 ♥♥♥ Haciendo Mis Tareas♥ ♥♥♥ 
  
 LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS AGRADECE TU VISITA 
 ♥♥♥ Regala gif ,imagenes,etc.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Música y videos.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Portadas del Grupo♥♥♥ 
 ¤°.¸¸.·´¯`»" "«´¯`·.¸¸.°¤ 
 
 
  أدوات
 
General: Conceptos prácticos
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: mirbea  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 05/03/2010 13:29

 
 
 
 
 

BARRA20DE20ROSAS20AMARILLAS.gif picture by betty_38

 

Conceptos prácticos


BARRA20DE20ROSAS20AMARILLAS.gif picture by betty_38

La voluntad es el férreo timón que guiado por la sabiduría puede llevar al alma a las más grandes realizaciones. Es la potencia que hace posible que nuestros propósitos de superación sean realidad.

La paciencia es la ciencia de la paz, cuando se tiene el sistema nervioso fortalecido se puede controlar el sufrimiento.

La prudencia es tener precaución de obrar con cautela. Es desarrollar el buen juicio para distinguir certeramente lo bueno y lo malo y actuar en consecuencia. Es ser sensible a la necesidad de los demás.

La templanza es moderar el uso excesivo de los sentidos sujetándolos a la razón. Es la austeridad en el actuar y la moderación de los deseos para no anhelar cosas constantemente. Liberándose de los prejuicios que nos limitan. “Todo extremo es malo”.

La fortaleza es vencer  el temor, así como derrotar la imprudencia que nos impele a arriesgarnos temerariamente.

Justicia es tener amplitud de criterio suficiente para darse cuenta lo que a cada quien corresponde y obrar en derecho correctamente y con equidad. Es regalar una sonrisa a quien lo merece y hacer un llamado de atención a quien lo necesita.  “Si se da un gesto adusto a quien una sonrisa merece, entonces se está obrando con justicia. La envidia es lo contrario de la Justicia.

El amor es una palabra que tiene tantas definiciones como personas para definirlo. Amor es la capacidad y la buena disposición para permitir que los seres queridos sean lo que ellos elijan para si mismos. Sin insistir en que hagan lo que a uno le satisface o le gustase.

La sencillez. Una gran persona jamás pierde la sencillez de un niño. “No hay nada más sencillo que la grandeza de hecho, ser sencillo es ser grande. Sé sencillo en todo lo que hagas.

Autor desconocido


 

BARRA20DE20ROSAS20AMARILLAS.gif picture by betty_38

 
 

BARRA20DE20ROSAS20AMARILLAS.gif picture by betty_38 

 
 


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Nayara مبعوث: 05/03/2010 14:22
Untitled-15b.gif picture by senhorita_psp

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: 1April1 مبعوث: 05/03/2010 17:51
Excelente aporte
Gracias Mirta
Besitos
 

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: aliciapd مبعوث: 05/03/2010 20:34


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة