|
LA LUNA Y TU.
Esa plateada noche en que se refleja tu bella sonrisa, luz de romántica luna postrada sobre apacible mar, el inagotable vaivén de sus olas y la acariciente brisa, despiertan en mi alma reprimidos deseos de amar.
A lo lejos y mecida por el viento tu voz de sirena, melancólico canto que penetra mis sentidos. El corazón impaciente tendido en acariciante arena, espera tu llegada, escucha sus latidos.
Romática noche que proyectas la floresta de plata vestida, fríos los sentimiento s esperando de tu flama el calor, de los nocturnales cielos cae una estrella desprendida, cuál celestial lágrima de llanto ofrendado a nuestro amor.
Soledad que abrumas y mi espíritu desalientas, que me niega de tus ojos su hechizante brillo, el alba de tus besos disipará estas candilejas, y navegaré en tu cuerpo mi apetecido río.
La Luna y tú pernoctan en mis remembranza s, desvelos de amor en secretas confesiones, fieles compañeras en mis desoladas andanzas que mantienen erguidas por ti mis ilusiones.
Promesas vertidas bajo luz plateada, afloran a mis labios en silente murmullo, brota de mi alma una lágrima inusitada, fiel constancia de que siempre he sido tuyo.
|
|
|