Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS.
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ¡ ERES BIENVENIDA ! PARTICIPA Y COMPARTE JUNTO A NOSOTROS 
 ♥♥Taller de fondos de alicia♥♥ 
 ♥♥♥ Baúl de Aliciapd.♥ ♥♥♥ 
 ♣♣(¯`·.¸¸.·>>♣♣<<·.¸¸.·´¯)♣♣ 
 ♥♥♥ Presentate al grupo.♥♥♥ 
  
  
 ♥♥♥ Texturas Variada♥♥♥ 
 ♥♥♥Fondos y Layout Religioso♥♥♥ 
  
 .♥♥♥ Salud y Belleza..♥♥♥ 
 ♥♥♥ Capilla Virtual..♥♥♥ 
 ♥♥Navidad en las Orquideas ♥♥ 
 ♥♥♥ Haciendo Mis Tareas♥ ♥♥♥ 
  
 LA BELLEZA DE LAS ORQUIDEAS AGRADECE TU VISITA 
 ♥♥♥ Regala gif ,imagenes,etc.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Música y videos.♥♥♥ 
 ♥♥♥ Portadas del Grupo♥♥♥ 
 ¤°.¸¸.·´¯`»" "«´¯`·.¸¸.°¤ 
 
 
  Strumenti
 
General: Donde estan nuestros sentimientos.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: aliciapd  (Messaggio originale) Inviato: 17/12/2010 03:11
58
 
 
 
      

 
 
 
separador32.gif vermelho picture by ARIELBINKINHAS
 
  
¿Dónde tan nuestros  sentimientos?.

Los otros días  en un interesante curso  donde luego de hacer las presentaciones pertinentes, el profesor nos animó a todos los presentes (unas cincuentas personas) a que le ayudáramos a escribir en una pizarra dos listados.

El primer listado, nos dijo, será de los sentimientos del alma y nos invitó a que dijéramos algunos. Curiosamente la gente no sabía muy bien que decir. Uno por ahí dijo el amor, otra mujer después dijo la ternura y ahí se paró el listado. Por supuesto que el profesor después de algunos minutos de silencio fue ayudándonos y a recordarnos algunos otros sentimientos esperando que nosotros le siguiéramos ayudando a completar el listado, pero ante el silencio de los alumnos siempre terminaba por ayudarnos y escribía en el listado una nueva palabra y así durante casi 40 minutos.

Luego nos pidió la ayuda para realizar el listado de los defectos del mental. Curiosamente la gente empezó una tras otra a nombrar defectos y creo que en diez minutos ya había un listado de más de 20 palabras.

Y yo pensaba desde mi sitio, tanto nos hemos alejado de los sentimientos del alma, y tanto nos hemos acercado a nuestros defectos mentales que nos hemos olvidado de las virtudes del hombre. ¿Donde han quedado nuestros sentimientos que ni siquiera somos capaces de recordar sus nombres?

Piensa en tus virtudes, cual tienes aparte del amor y la ternura.........................si tu tampoco te acuerdas, creo que es para que empieces a preocuparte, puedes hacer un clic al final del artículo para que puedas recordar algunas de esas palabras que parecen que están en extinción..... trata de no olvidarlas para que eso no te suceda a ti.

 
 
   
separador32.gif vermelho picture by ARIELBINKINHAS
 
 
 
 
MELODYBANERDELILINsparkle10252520by.gif picture by jazminymariposa
 
WebsetCopyRight ©2010 Art by Melody-All Rights Reserved
      
 
 
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Eliscamsil Inviato: 18/12/2010 22:24
OBRIGADA POR PARTILHAR AMIGA!
BELO APORTE!
BOA NOITE E FELIZ FIM DE SEMANA!



Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Jorge Luis Inviato: 25/12/2010 23:29


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati