OTOÑO SIN TI PERO CONTIGO
Llegó el otoño a los árboles que nos acompañan por el camino. Cambiaron sus trajes verdes por cálidos dorados y ocres, invitándome a buscar en tus brazos abrigo.
Llego el otoño a nuestras vidas, tiñéndolas de nostalgias nuevas. Tu silueta y la mía se dan la mano mientras nos envuelve la fina niebla. Nos besamos en cada gota de lluvia mientras nos dejamos llevar por la brisa.
Llegó el otoño, aunque no estás conmigo, más tu recuerdo arraigó en mi con fuerza. Has echado raíces en mi alma y mis ojos de ti en todo se llenan. Siento en el aire la caricia de tu mano que toma posesión de mi y en mi pecho se aposenta.
Llegó el otoño y aunque lejos, la luz del amanecer dibuja tu contorno y pone ganas en mi cuerpo de sentir las yemas de tus dedos moldeando la arcilla de mi ser hasta hacerme tuya, sólo tuya.
Llegó el otoño dulcemente, dejando en mis labios que son tuyos, gotas de miel y sabores de canela. Llegó llenando mi piel, de sueños que me dan la vida para que pueda sentirte mío, aunque no estés
|