Mamá, ¿venimos del mono?
Una tarde José, de 6 años le pregunta a su mamá: "Mamá, mamá... es verdad que los hombres descendemos de los monos." La mamá le contesta: "No sé hijito, tu papá nunca me presentó a su familia
El loro y el ratón
Un hombre, después de insistir mucho a un empresario de circo que ya tenía todas las plazas cubiertas, consigue que acepte ver una demostración de su número. Saca un ratón del bolsillo, un piano pequeño y un loro; el ratón se pone a tocar el piano al tiempo que el loro canta ópera. - ¡Fantástico! Pero... oiga, entre nosotros, ¿esto tiene truco, verdad? - Sí, bueno, el loro no canta, es que el ratón es ventrílocuo.
|
|
El oso
Dos hombres están de excursión por el monte cuando ven un enorme oso hambriento dirigiéndose hacia ellos. A pesar de que están aterrados, rápidamente reaccionan: uno de ellos echa mano al cuchillo, mientras el otro se quita la mochila, se quita las botas, y empieza a ponerse a toda prisa unas zapatillas tenis. El del cuchillo se le queda mirando y le dice : - ¿No pretenderás correr más que el oso? - No, me basta con correr más que tú.
|