Teniendo en cuenta que debemos tomar al menos tres litros de líquido al día para nosotros, requiere de una sola humanidad entera 730 botellas de 1,5 litros de agua al año. Las botellas de plástico terminan en el Plastikmülltone y fundirse en un enorme impacto ambiental, a continuación, usted consigue solamente plástico de muy baja calidad. Pero con un poco de imaginación podría ser de unos 3.650 pulseras (5 por botella!) Bricolaje. Eso sería pulseras tantos que podrían ser los próximos 10 años todos los días, use uno nuevo! Asimismo, se ahorraría mucho dinero y reducir la contaminación de manera significativa. Un bonito pensamiento, creo.
Bajo el lema "Incluso pequeños pasos hacia adelante será" Te enseñaré cómo convertir una botella de plástico de pulseras encantadora.
Para este proyecto de bricolaje que necesita:
1) botella de plástico (botellas de PET)
Segunda) de tela (si lo desea, lentejuelas, botones, cintas ...)
3) cinta adhesiva ancha o cinta adhesiva protectora o tejido adhesivo
4) Tijeras
5) Cutter (cuchillo de papel tapiz)
6) pistola de pegamento (en la ferretería o AmazonDesde 7 euros, -)
La guía (Tutorial):
La cinta eléctrica para envolver la botella de plástico. Así que usted le está haciendo más fácilmente cuando se corta e inmediatamente puede fijar la anchura de la pulsera.
Cortar con un cutter en el frasco con suavidad a lo largo de la cinta. El uso de una superficie sólida (como una tabla de cortar en la cocina) de modo que la superficie de trabajo no está dañado.
Esta es la corte la pieza de plástico. Como puede ver, es un brazalete demasiado lejos.
Por lo tanto, el Plastikreif las tijeras de corte, determinar la cantidad deseada directamente a la mano, y pegar sobre la interfaz con cinta aislante.
Ahora todo el brazalete de cinta adhesiva con al menos dos veces (de adentro hacia afuera) en todo. Este paso es muy importante, desde entonces, las aristas se pegan sobre el plástico y después con el pegamento caliente no se derrite.
Si usted trabaja con un material elástico, que le tire suavemente de la cola en la longitud, de modo que los bordes se doblen, y por lo tanto desaparecen desde el interior.
Ponga un poco de pegamento en un lado, mientras presiona la punta de la pistola de pegamento no es demasiado duro hacia el aro.
Enrolle la cinta doblada en dos ocasiones y continuará apegándose en diagonal en un ángulo y ligeramente hacia la pulsera. Otra pega "hasta el final requiere.
Llegando al final, usted debe tener suficiente sustancia como para desear que los extremos de cinta en el interior del brazalete. Las últimas pulgadas con esparcir el adhesivo y se pegan al interior. HECHO!
EN POCAS PALABRAS:
Ahora puedes adornar tu pulsera terminado, ¿cómo te gusta ella. Su imaginación no tiene límites.
Éstos son algunos de mis ejemplos: