Sufro de agorafobia (agorafobia) y cuando veo a grandes multitudes, quiero escapar. Por lo tanto, yo estoy terminando mis compras en las semanas antes de Navidad en el "Speedy Gonzales" ritmo y descubrir el extraño mal comprar sólo en casa. Así también las bolas de discoteca, que yo pensaba adornos para árboles de Navidad, pero que resultó ser Streudeko.
A cambio de la boca del lobo, sólo para intercambiar las bolas para mí no era la pregunta - las cosas que han costado algo menos de 3 €. Y luego rocíe ningún tipo de decoración, he hecho de mis bolas esta pulsera y pendientes algunos. Mejor (y más rápido) que me rumzuplagen horas con el estrés de vendedoras y total en efectivo a cambio.
PS mi lugar justo antes, como un montón de bolas de discoteca poco para decorar la dispersión apartamento.Tal cosa sería que mi esposo divino proporciona una causal de divorcio .
DIY para este proyecto se necesita:
1) bolas Streudeko disco (hay en el departamento de Navidad)
2) grandes perlas negro (he usado todas las bolas de discoteca y 6 bolas de 6)
3) hacer una aguja de coser y un Wollnadel (encaje o algo más que agujeros en las pelotas de espuma de poliestireno)
4) Joyería-hilo elástico (para la joyería elástico)
5) las borlas de segunda línea (de lana o hilo para ir también)
La guía (Tutorial):
Antes de bricolaje más extremo: bolas de discoteca, que no podrá ser manejado bien y tienen bordes ligeramente ácido, puede ser fácilmente sellados con esmalte de uñas. Por esta simple cepillo los bordes con un poco de esmalte transparente.
La borla de este manual (sin retocar bolas) y por encima, y luego atarlos con hilo.
Con todo el taladro Wollnadel seis bolas de discoteca de espuma de poliestireno.
Como alternativa, una perla y negro una bola de discoteca en las filas de hilo elástico.
Al final de la joyería llegó, hilo de sutura en una aguja de coser y tire a través de las cuentas y bolas de discoteca de nuevo en el otro extremo. Al salir de un bucle de 4 cm de largo en la parte superior izquierda (ver foto).
Los dos extremos del nudo de un par de veces.
Por último, me tiraría de la espiga a través del lazo y corbata la pulsera con hilos de algunos buenos momentos. HECHO!