Tengo algunas almohadas de viaje en mi lista de favoritos de cosas para hacer proyectos - éstos no lo son. Pero me tiró estos minutos juntos el pasado mes, y los chicos les encantó. La parte divertida - mangos! - No tengo que llevar sus cosas, que pueden, y fácilmente.
Mi mamá compró a los niños estas almohadas tamaño de viaje para nuestro viaje hacia el lago (que viajaba en RV de mis padres - todo el viaje). Ella había agarrado también regular tamaño fundas de almohada y todo lo han entregado a mí.
Primero me puse la almohada en la parte superior de las fundas de almohada y le cortó un pedazo de la cara y la parte inferior (No me propuse el trozo de fondo en el Picutre)
Luego me cosió los monogramas. Siempre es más fácil hacer ese tipo de cosas con una pieza de tela abierto. Luego me cosió las costuras abiertas (lateral e inferior).
He añadido una tira de tela, porque ¿por qué no. Hice volantes de las niñas y regular que los chicos.
Entonces zigzagueó a un rectángulo grande. Piense el agujero del botón gigante. Parecía como esto:
Después de zig-zag (a ambos lados por separado) que cortar la parte interior, manteniéndose cerca del borde interior del zig-zag. Y voilá, se obtiene este tipo de diversión:
Estas almohadas eran del tamaño perfecto para viajar, y tenía la portabilidad perfecta.