Siempre pienso que voy a prepararte un lindo pocas bolsas impresas en su lugar, pero no tengo mucho tiempo ni paciencia para hacer * suspiro * el revestimiento o * * ugh hacer todas las correas precisa y what.ev.er.Anyhoo, he estado muriendo para poner un poco que había una lluvia de ideas a la prueba: Utilice una bolsa de tela aburrida que el forro y las correas, y acaba de añadir la letra linda con el exterior. Woot!
Todo lo que necesitas es una bolsa de lona y un pedazo de tela del mismo tamaño. Usé un mantel thrifted que ha estado esperando pacientemente en mi escondite para ser reutilizado como algo.
1) Coloque la bolsa ready-made de adentro hacia afuera y colóquelo sobre un trozo de tela doblada sobre sí misma. Alinee la parte inferior de la bolsa con la tapa. Uso de la bolsa como su plantilla, cortar la tela de impresión a lo largo de los lados y en la parte superior, dejando un extra de 1 / 4 "de tela se extiende más allá de la parte superior de la bolsa.
2) Coloque la bolsa a un lado. Vuelven a formar el tejido de impresión con derecho con derecho y coser las costuras laterales. Pulse el 1 / 4 "de extensión a través de la apertura hacia el lado equivocado.
3) Con su bolso de lona "liner" de adentro hacia afuera, deslice su impresión "exterior" bolsa del mismo modo que los lados del revés están juntos.Pasador el dobladillo presionado a lo largo del borde superior de la camisa.
4) Pespuntear alrededor de la abertura. Sonríe a ti mismo porque estás hecho.
No sólo le ahorrará mucho tiempo, pero usted tiene un revestimiento de acabado agradable. Hubiera sido muy fácil agregar un bolsillo en el interior antes de colocar la bolsa exterior. (Un consejo más, si la tela tiene una impresión de dirección de una manera, tendrá que cortar los 2 lados y la parte inferior de costura en el paso 1. De lo contrario su impresión será en el lado derecho-en un lado y boca abajo en el otros.)
¡Hurra por trucos bolso! No puedo esperar para hacer más!