También debo dar las gracias por este prefacio Cassi para la redacción de un tutorial sobre cómo escribir un tutorial! Muy útil!
Scrubbie plato de punto
Materiales: algodón cardado de lana de peso, como Peaches & Cream , 3 metros de media de tul ; un trozo de cartón o un rollo de papel toalla de vacío (opcional)
Herramientas: Tamaño EE.UU. 9 agujas de tejer, tijeras o Rotary Cutter y regla con apoyo para cortar
Pattern hace una scrubbie que mide aproximadamente 3 x 1/2-inches 5-pulgadas
En primer lugar, preparar el tul:
Paso 1: te advierto, es muy difícil de manejar de tul para trabajar. He encontrado este método reduce la frustración que puede resultar de la manipulación un gran trozo de tul. Doblar el tul en la mitad a lo largo y luego otra vez a lo largo.Coloque con cuidado el "sándwich de tul" sobre una superficie plana y el peso hacia abajo. Hacer un corte inicial a un lado corto del sándwich para igualar hacia fuera y luego ya sea con tijeras o un cortador rotativo y una regla, corte tiras del tul aproximadamente 1 1 / 4 "de ancho. Usted sólo necesita aproximadamente 4 tiras para un scrubbie, pero mientras que usted tiene el tul domesticado, es posible que desee seguir adelante y cortar toda la cosa a la vez.
Paso 2: Nudo de cada extremo del tul a otro para formar un largo "hilo de tul." Un nudo simple funciona mejor. Tire del nudo apretado pero no tan apretado que se rompe. Corte el exceso. Continuar anudar las longitudes juntos.
Paso 3: Me gusta el viento de tul en una longitud de cartón o un rollo de papel toalla para que no se enrede, creando mi propia bola de hilo de tul.
Realiza tus Scrubbie!
Sin apretar, emitidos el 15 pts explotación tanto en el hilado de algodón y tul de forma conjunta.
Continuar tejiendo la scrubbie en punto musgo (tejer cada fila). No te preocupes por el tul sean rectos en los puntos, sí que va a resolver ...
Cuando su scrubbie alcanza 5-pulgadas o la longitud deseada, se unen fuera vagamente, el exceso de hilo de nudo, y cortar el extra (o, hacer un pequeño lazo para colgar su derecho scrubbie en su fregadero).
Ahora ve a lavar los platos con una sonrisa! Feliz fin de semana!