Al parecer tengo manzanas en el cerebro, lo cual no es sorprendente dado que Rosh Hashaná es un poco más de una semana de distancia! La semana pasada estuve mirando una botella de plástico y se dio cuenta de que la parte inferior de los que tengo se parecen mucho a las manzanas! Después de algunas ideas complejo, con pintura en aerosol, y sólo una botella, se me ocurrió que dos fondos de botella de refresco apiladas se parecen mucho a una manzana! Yippee!
Estoy tan feliz de haber llegado a esta idea linda y simple, que usted puede hacer en tan sólo unos sencillos pasos, sin pintura tóxica Participa! Usted puede utilizar estas cajas de manzanas de celebrar trata o incluso un pequeño regalo, y ajustar su altura en función de lo que vas a poner dentro.Un poco por sorpresa perfecta Rosh Hashaná, o cualquiera de las partes, ¿no te parece? Y son rápidos de hacer, así que usted puede azotar encima de un montón después de que los niños están en la tierra de los sueños, y colocarlos en su tabla de vacaciones para una sorpresa divertida.
Usted va a necesitar:
- botellas de plástico de soda con los fondos que se parecen a las manzanas, las mías son botellas de champán
- piezas de auténtico palos
- de tela de color rojo o papel de seda roja
- de fieltro verde en dos tonos de verde
- cinta
- una perforadora
- una pistola de pegamento caliente
Cómo:
- Cortar las inferiores de dos botellas de plástico con un cuchillo afilado para hacer el primer corte y luego scissors.trim botellas a la altura deseada.
- Corte un pedazo de palo a alrededor de 1 1 / 2 ", y el uso de pegamento caliente colocará al inicio de la manzana
- Con un punzón deber sostener pesados, haga agujeros correspondientes en la parte superior e inferior en la parte delantera y trasera de la manzana. El nuevo conjunto de agujeros se usa para hacer una bisagra, mientras que la parte delantera del conjunto de orificios se ata con un arco para la apertura de la manzana. Usted puede elegir para hacer su cierre ya sea con cuatro agujeros u hoyos dos, ambos se muestra en la foto de arriba.
- Envuelva sus regalos o golosinas en tela o papel y lugar en el interior, o, alternativamente, pegamento de la tela sin apretar el interior de la manzana, y el don de inserción, que se traducirá en un recipiente más reutilizable!
- Tie manzana cerrada con cinta, y hacer hojas de fieltro y pegamento para contener con una pistola de pegamento caliente.
- Ocultar su bushel de manzanas en un lugar secreto hasta que es hora de que la sorpresa!