Pensando en que son los niños en general los que más se emocionan con la llegada de la Navidad es que hoy vamos a crear una manualidad para que la hagan ellos y aporten su toque al árbol de Navidad. Haremos unas lindas bolas para adornar pintadas a mano.
Materiales:
-Bolas de vidrio
-pintura acrílica verde y roja
-Pincel
-Lazo de satén
-Caja de huevos vacía
Paso a paso:
Debemos tomar la caja de huevos vacía y la damos vuelta sobre la mesa y eso nos servirá para colocar encima las bolas de vidrio, poniéndolas entre un espacio para un huevo y otro, así se queda bien quieta y no tenemos problemas para pintar. Tomamos el pincel y en vez de usar su punta vamos a usar su parte de atrás, la cual debemos mojar en pintura y vamos haciendo así los puntos sobre las bolas de cristal.
Podemos pintar una toda de verde y otra toda de rojo o mezclar los dos colores. Luego de haber llenado de puntos toda la bola la dejamos secar bien y una vez seca le colocamos por la parte de arriba del ornamento el lazo de satén para poder luego colgar este adorno en el árbol de Navidad. Bien fácil de hacer para que los niños se entretengan y no se compliquen.