Para un medio ambiente más limpio para nuestros hijos!
Todavía no entiendo por qué gastar mucho dinero para que en los partidos de los niños. Por supuesto, es mucho más seguro para comprar todas las cosas listas. Sin embargo, con creatividad, cualquier material que "aparentemente " sería basura, se puede transformar en adornos de diversión que, después de la fiesta, será la alegría de los niños por mucho tiempo.
Tapas y anillos, símbolos de consumismo desenfrenado
El payaso se compone de varios tipos de tapas de botellas, animales de compañía, suavizante, detergente y el jugo, que se unen mediante cables a la sosa anillos pueden, que compraron las armas que forman las manos. Son los productos que comemos y, a menudo produciendo un cantidad escandalosa de plástico desechados y de aluminio en el medio ambiente.
Esta es sólo una idea, por supuesto. Hay muchos otros usos para los anillos y las tapas de las latas.Mi punto es que la alegría y la celebración simbolizado por la imagen del payaso es una llamada a la reflexión: la "basura", que se transforma en un juguete, puede ser sinónimo de alegría, solidaridad, cuidado del medio ambiente, especialmente si pensar en los niños que heredarán este mundo.
http://drang.com.br/blog/2009/09/hoje-tem-marmelada/