El frigorífico puede estar vacío, pero nunca volverá a ver desnuda vestida de estos imanes tapa de botella sonriendo. Pegamento, ojos saltones y los imanes todo el frasco a su vez las tapas de plástico en un guiño, sonriendo, haciendo una mueca caras. Este arte de reciclaje de culto también le ayudará a mantener su tienda de comestibles lista - o la colección de horas, citas con el médico - delante de tus narices.
 Guarde las tapas en una variedad de tamaños y colores. en agua caliente con agua un poco de líquido. lavavajillas Borrar mejor limpieza antes de las fechas con algunos del medio ambiente disolvente *. Usted también necesitará imanes redondos y ojos saltones.
Dé vuelta a su tapa de plástico y colóquela en un imán en su interior. A continuación, coloque un tapón en la parte superior del imán. Marque el punto donde el corcho es el nivel con el borde de la tapa de plástico. Aquí es donde se debe cortar el corcho, con un corte de metal fina sierra.
Pegue el corcho en la parte posterior de la tapa con pegamento de servicio pesado, y luego pegar el imán en el tapón. Presione con firmeza y que por lo menos 30 minutos seco.
Para decorar los imanes, pegar en los ojos saltones y dibuja la boca con un marcador para una familia de emoticonos. O usted puede ir con una decoración más femenina y dibujar flores, palo en las etiquetas adhesivas, pegamento en la perla, y así sucesivamente.
* amigable solventes-eco remover el graffiti y son un sustituto de aguarrás. Por lo general, se puede encontrar en las ferreterías, en el pasillo http://en.espritcabane.com/recycling-crafts/bottlecap-magnets.php |