Hice estas utilizando agradable suéteres suaves de segunda mano para la cara de las almohadas. Todos ellos son de lana, pero sólo la franja azul y el cable de los pescadores se han sido fieltro. Realmente, se puede utilizar cualquier tipo de saco o de tela, para el caso. Corte un cuadrado de la misma dimensión que el formulario de almohada (16 "x 16" o lo que sea). Si usa un suéter unfelted, overlock o zig-zag los bordes crudos.
Por la parte posterior de la almohada, cortar cuadrados de los otros en una vieja camisa de franela, chaqueta de mezclilla, chaqueta, camisa de vestir, chaleco de gamuza, etc! Cualquier cosa que ya tiene algún tipo de abertura o cierre funcionará como su ready-made "sobre" el cierre de la parte posterior de la almohada.
Usted puede centrar el bolsito, off set, la puso en una diagonal, sin embargo funciona. Coser la parte delantera de la almohada almohada para la espalda, derecho con derecho, en todo el perímetro. Voltear al derecho, cosa que con su forma de almohada, luego el botón una copia de seguridad. Hecho!
Estas almohadas se ven bien, son cómodas y están destinados a ser utilizados. Usted puede divertirse thrifting todo por tan sólo la parte delantera derecha y la espalda para poner juntos. O los hacen un poco más significativos mediante la creación de sacarlos de una prenda favorita que ya no pueden ser usados. Hace un tiempo hice una de mi hijo a largo superado suéter de cachemira pescador. Le encanta ser capaz de estar * * su suéter viejo y acurrucarse con ella en el sofá.