Se trata de un dedal sashiko tradicional que se usa para empujar la aguja en la tela. Tenemos un dedal similares de cuero que se puede encontrar aquí .
tela
El tejido ideal para el bordado sashiko es uno que no sea demasiado tupida, como Kaufman Essex tela Robert , que es un lino / mezcla de algodón. Porque hilo sashiko es tan espeso, un tejido que es demasiado tupida mostrará arrugas o agujeros de la con bastante facilidad
Para empezar su proyecto, corte un pedazo de un hilo que ser lo suficientemente largo para ir de un extremo de la sección que está trabajando en el otro extremo. Crear un nudo quilter por envolver el hilo alrededor de la aguja dos veces y tirando de él a través.
A continuación, tomar la tela e inserte la aguja en la tela sin tirar del hilo a través. La proporción de la puntada sashiko se trata de 3:2, con la puntada más larga en el lado derecho de la tela. Continuar ejecutando la aguja a través de la tela sin tirar del hilo a través hasta que haya múltiples puntos de sutura en la aguja.
Después de que haya varios puntos de sutura en la aguja, cualquier número que se siente cómodo con empuje la aguja a través de la tela y tirar del hilo a todo lo largo. Utilice el sashiko dedal para empujar la aguja a través de la tela.
Tire de la tela estirada para garantizar que no se arruga. Continúe hasta que haya llegado al final de la fila y corbata nudo otra Quilter, dejando cierta holgura en el extremo para compensar cualquier arrugas.