Usted necesitará:
- Botella de vino con boca ancha y tapón de rosca
- Cartucho para una lámpara con un cable eléctrico
- Matt Light
- Tijeras para chapa
- Taladro y broca de vidrio y cerámica
- Flores secas o algo de pasta a una arena decorativa y conchas marinas
- Multicolores cintas de raso
- Tijeras
- El adhesivo para todo uso, por ejemplo, "Momento"
Orden de trabajo:
- En el fondo de una botella de vino hacer un agujero para el cable. Lo más importante - en cualquier caso, no empujar un taladro en la botella, el cristal se puede romper. Proceda lentamente y suavemente.
- En la tapa de la lata para cortar un agujero para insertar el cartucho y de tal manera que al apretar la tapa del cable estaba dentro de la botella, y la patrona de la - desde el exterior. Después de una botella de saltarse un cable con un enchufe en el extremo y se une a la patrona.
- Suavemente se duermen a la botella de flores secas para que sean totalmente cubiertos cable. Si no tienen un hogar flores secas, usted puede comprar en una tienda o en sobres listos para verter en la botella de cualquier otro material.
- Tome la pantalla vieja y aburrida y convertirla en una elegante pieza de mobiliario obtyagivaya cintas de seda de colores.patrón vertical - el más conveniente para la ejecución. Aplique pegamento a los bordes de las cintas y el pegamento al borde de una jaula de alambre dentro de la pantalla. A lo largo de la longitud de la cinta adhesiva aplicada no es necesario.
- Ajuste el color en la tapa, el tornillo de fijación del cartucho de elemento de giro, el tornillo en el bulbo.
http://www.goodhouse.ru