Si usted está aburrido con monótona azul (azul, negro), pantalones vaqueros, entonces usted tiene la oportunidad de decorar con diversas técnicas. Uno de ellos - pintura sobre tela. Es muy importante elegir un tema que te inspire para crear un modelo original de los vaqueros - podría ser un patrón en la tela, y la inspiración puede venir de la vida silvestre.Eche un vistazo en la caminata a lo que te rodea - tal vez se inspiró hojas silvestres de uva o las flores del jardín, que en este momento tan magníficamente en flor.
Pero ¿y si tienes miedo de tomar un pincel, o los contornos del tejido acrílico, si no seguro, como el artista? Hay una manera muy sencilla para decorar pantalones vaqueros - la aplicación de pintura a través de una galería de símbolos.Stencil puede servir como un paño desechable o de vinilo, por ejemplo, el encaje, que se vende en todas las tiendas de ropa.
Para pintar se necesita un recipiente con pintura acrílica o pintura acrílica para las telas en el banco. En ese caso, si tiene intención de usar el aerosol, no se olvide de cubrir el tejido periódicos de todo la plantilla. pintura encaje mejor en un recipiente, entonces parte de la pintura transparente mismo y tendrá el efecto de la bruma. Y en un golpe es mejor aplicar la pintura con una esponja de espuma.
En este caso el cliché sirvió tres telas de vinilo, pegadas. Aplicar con brocha muy suavemente para no subir los lados de servilletas.