Nuestra ropa interior asociadas a la comodidad, la calidez del hogar, la paz, tan a menudo en su apartamento o casa que ir al baño, trajes de terciopelo, ropa deportiva cómoda. Pero la forma de combinar un poco de fiesta con la comodidad le dirá nuestra clase magistral.

El viejo mangas de la camisa de corte, corte de la puerta (si se desea reducir el tamaño, este arrancó las costuras laterales, corte demasiado, coser).

Hornee vainas al borde de las mangas y la puerta. Hornear en nuestro rojo, por lo que los botones de su camisa, que han sustituido a los rojos, por así decirlo de la armonía.

¿Cansado de coser y lavar una camisa? Eso significa que es tiempo de pensar en sus vacaciones en tierras exóticas, lejos de nuestro medio del invierno y el otoño gris. Una cómoda de vacaciones en las Seychelles, en el hotel moderno con cocina exótica, rodeada por las cálidas todo el año y plantas tropicales del mar - lo que debería ser el cuerpo cansado y el alma enferma para su entretenimiento!
Desde una de las mangas de coser cuentas. Para ello, corte una tira de 10 cm de coser de ancho, por la mitad a lo largo de la longitud desde el interior. Inserte la tapa de jugo (que funcionan como relleno).

Entre las tapas es atar la camisa de tela con una cinta roja. Inserte con 5 lóbulos, y luego uno de los extremos del collar tiene el futuro con los demás. Hacer de camisas de encaje y tela de flores decorativas.

Desde la segunda manga de la camisa manga corta, cambie el botón en el borde de color rojo, obsheyte rojo.

blusa Podvyazhite con una cinta roja, llevar un brazalete y collar - tres cosas de las camisas de un hombre está listo!

http://knitly.com/11696