La idea de rehacer los pantalones de hombre en una cosa femenina evoca imágenes de la época soviética, cuando mi madre cosía hijas vestidos de trajes de edad del padre. Pero en la época soviética no era suficiente creatividad.Pero ahora ...
Annika Sanders y Kerry Seager comenzó a comprar los hombres de trajes utilizados en los 90 y los convierten en estilo bizarro de la mujer y prendas de vestir un poco.Desde el año 1997, que regularmente muestran sus creaciones en la semana de la moda de marca Junky Stylying .Y en el 2009a incluso publicó un libro Junky Styling: Armario Cirugía("correr por el estilo: las operaciones del armario"), que es una colección de recetas, la forma de rehacer su ropa vieja en algo especial.
Aquí está uno de los mejores ejemplos del libro: cómo convertir los pantalones de hombre en una tapa personalizada.
1.Elegimos estos pantalones que el ancho de la cinta será aproximadamente el mismo ancho de tus hombros.Doble por la mitad. 2.Cortar la pierna, dando vuelta en los pantalones cortos. 3.Sin embargo doblado, corte los agujeros para los brazos en los bolsillos. 4.Llegar al T-shirt apretado, cortar la parte inferior - por debajo de las mangas. 5.Cosa algunas camisas para los pantalones. 6.Para manejar las mangas, corte una tira de bolsas utilizadas camisetas.agujeros hechos a máquina en sus bolsillos.