Al crecer, mi hermana tenía un perrito que se llamaba querido Watson. A medida que fui creciendo y más, Watson llegó a ser menos ágil, menos alegre, y los ciegos más - pero nunca perdido la devoción a mi hermana. Un año, cuando tendría unos catorce años (él vivió hasta los dieciséis años!), Le di un poco de San Valentín camiseta como regalo de la mordaza. Era de color rosa brillante y dijo: "Hot Stuff" en letras brillantes. Resulta que Watson AMADO usar camisas! Le parecía dar energía extra! Él estaba muy orgulloso de sí mismo y que trote alrededor y ser alegre, ya que no había en años! Ni que decir tiene, que terminó con muchas más camisetas que usar - solo porque le gustaba tanto!
Hoy te mostraré cómo tomar una t-shirt básica del bebé (o el niño de la camiseta, si usted tiene un perro grande) y convertirlo en una camisa de perro hecha a la medida.
Comience con una camisa que es un partido cercano al tamaño de su perro.
PASO UNO: Gire la camisa al revés y lo puso en su perro (o una muy parecida del tamaño de un animal de peluche, si su perro no es probable que cooperen!). Recuerde que el "frente", o el lado interesante, de una camisa perro sigue al perro de vuelta - para ponerlo en consecuencia!
PASO DOS: Apriete el exceso de tejido en el vientre del perro y el perno en su lugar. Si usted está haciendo esto en un animal doméstico, utilice los pernos de seguridad - o, se puede marcar con tiza o un marcador de tinta desapareciendo de las líneas a cada lado para mostrar que a coser.
Usted querrá un ajuste perfecto.
TERCER PASO: Usted tendrá que ajustar la longitud de la camisa para dar cabida a un "tiempo de ir al baño" cuando sea necesario.
PASO CUATRO: Retire con cuidado la camisa. Se coserá exactamente a lo largo de sus vástagos o línea de tiza, con un largo y estrecho en zig-zag.(Un zig-zag tendrá en cuenta un poco de estiramiento.) A continuación, recortar la tela sobrante. Si usted es el acortamiento de la camisa puede simplemente cortar el exceso o hacer un dobladillo rápida.
Ta-Da! Perro tiene un nuevo traje para usar en el día de San Valentín!