Cualquier frasco de tamaño (vaciar y limpiar, por supuesto. Me gustan los pequeños), pegamento pistola, aguja e hilo, llenar el poli (que es lo que se llama, ¿no?) Material o una almohada suave y un pedazo de tejido cortado en 5 "círculo del diámetro y algunos cinta (lo suficiente para cubrir alrededor de la tapa de la botella).
Haga un nudo en el extremo de la aguja y el hilo para que no salga de los tejidos. Tome la aguja y la banda de rodadura y coser alrededor de su círculo de tela sobre el borde, no ha terminado. Utilice un simple punto, debido a que tirar del cordel para cerrar el círculo. Al hacer esto su pistola de pegamento se caliente y listo para usar.
Coloque un puñado de relleno de almohada en el centro de la pantalla y recoger el dibujo con hilo de la aguja.
Use su mano para aplastar a la tela y el relleno para darle alguna manera y seguir cosiendo alrededor.
Asegurar con un nudo, y el acabado. Cortar el hilo y la parte superior de su acerico debería tener este aspecto.
Así es como se va a poner el cojín en la tapa del recipiente (ignorar este segmento aumentó saliendo de debajo de la tapa).
Con su pistola de pegamento listo, ponen la cola lo suficiente en la parte superior de la tapa. Tenga cuidado, porque la tapa se calienta (lo sé, mi pistola de pegamento pobres parece repugnante. Voy a empezar uno nuevo, lo prometo)
Inmediatamente después de poner un poco de pegamento en la cubierta, coloque la almohadilla en la parte superior (parte cosido hacia abajo) y presione firmemente para pegar a la tapa. Continúe presionando hasta que el pegamento caliente enfriada acerico y se queda allí perfectamente.
Así es como la botella y la tapa debe tener cuidado de pegamento en el acerico.
Para ocultar la parte confusa de la almohadilla y la cubierta, vamos a un poco de pegamento de cinta alrededor de la tapa. Utilice una cinta lo suficientemente amplia como para que cubra parte de la cubierta y algunos acerico borde también. El trabajo esta parte, poco a poco para hacer un acabado limpio y tenga cuidado con el pegamento caliente.
Cola en todo el tapón, seguro y cortó la cinta en exceso.