Igual que los seres humanos reciben grandes beneficios de salud de los alimentos naturales, es decir, sin procesar y sin aditivos, también sus mascotas se pueden aprovechar de eso. Estos son algunos buenos consejos para su gatito desde el punto de vista holístico:
- Añada más proteínas y grasa a la dieta de su gato. Se le pondrá el pelo más reluciente, se hará más resistente a las pulgas, tendrá mejor aliento y sus dientes se mantendrán más limpios.
- Déle vitamina C. Es fácil de mezclar con las comidas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Los veterinarios dicen que la vitamina C puede ayudar a desintoxicarlos de las sustancias que tienen las comidas procesadas.
- Asegúrese de que coma bastantes ácidos grasos esenciales, ya sea en forma de cápsulas o en píldoras. Esto lo ayuda a tener una piel más sana y un pelo más bonito.
- Déjelo que coma ajo. Ayuda a purificar los conductos intestinales y previene los parásitos en esa zona.
- Puede tratar a su gatito con un quiropráctico. Aunque los gatos tienen una constitución física más perfecta que los perros para saltar y caer de grandes alturas, pueden tener problemas en las articulaciones.
|