
INGREDIENTES:
2-3 porciones de necesidad:
200 g de tallarines
1 / 4 taza de mantequilla sin sal ahora, más petróleo, que se puede obtener
1 taza de crema para batir (33% y más)
1 / 3 taza de queso rallado (parmesano o romano)
1 a 2 dientes de ajo
nuez moscada al gusto
sal
secundarios de pimienta negro molido
Usted puede agregar perejil picado, pero cocinar sin ella
PREPARACIÓN:
Hervir la pasta hasta que esté hecho, se centra en el tiempo especificado en el paquete, pero no digerir.Idealmente, debería ser un poco cocida, o, como los italianos, al dente (al dente), es decir, listo, pero todavía muy firme y no tuvo tiempo de hervir.
Es importante que la salsa y la pasta se cocina a la vez que salsa no se calienta e incluso acaba de salir de - usted no puede hacer frente también está muy perdido en el sabor.
Para la salsa, derrita la mantequilla suave, añadir el ajo picado y freír suavemente hasta que el olor a ajo.Vierta la crema, agregar la nuez moscada y pimienta y cocine a fuego lento, sin dejar que hierva la crema y revuelva constantemente, hasta que espese. Por lo general, tarda de 5 - 10 minutos. Retire del fuego, añadir el queso y revuelva suavemente y rápidamente. Es importante que el queso se derrita por completo y como resultado se obtiene una salsa suave. Añadir la pasta, mezcle, coloque en platos calientes, encima un poco de parmesano y servir inmediatamente! ¡Buen provecho!