http://www.liveinternet.ru/users/velena/post174128704/
Por supuesto, esto MK poco que no se abre en América, pero tal vez sea útil a alguien.
por Olga (Oreana)
fuente [
[[[
Para crear el milagro que necesitaba café:
- Espuma;
- Hilados para tejer;
- Los granos de café (unos 100 gr.)
- Cable del marco;
- Ropa de los cabos;
- Pegamento "Momento", "cristal";
- Cuchillo, alicates;
- Cinta adhesiva;
- Bañera de crecimiento;
- Y de yeso (también conocido como estuco).
Debido a que las piezas terminadas para que las bolas no tengo ninguna base para que el café tenía las pelotas para hacer pequeñas piezas de espuma, envuelto en una bola suave para suavizar los hilos viejos disuelto suéteres. Y aquí están mis seis bolas lista:
Pega cada capa de la primera bola de la haba, dejando un pequeño espacio en blanco - Montaje de un tronco en el futuro.
A continuación, empezar a pensar en el barril para el tipo de baobab bonsaynogo. Tengo un papel en la estructura metálica - tres cables eléctricos de aluminio de alambre trenzado. (Me encanta esta línea de trabajo - la parte inferior del tronco o las ramas pueden quedar fuera de los tres vivieron, y superior a la Corona en los lugares adecuados para cortar y dar forma las ramas y ramitas). Cortar las piezas necesarias, se inclina a voluntad, las ramas individuales sujeta a la cinta adhesiva del tronco, siempre tratando en la construcción del pozo seleccionado.
Lop a la altura propuesta de alicates y retire la cubierta a una profundidad de plantación de café de las bolas. Y entonces todo el cuadro se enmascara mediante liquidación pequeños trozos de cinta adhesiva para dar el tronco y las ramas de la planitud.
Cuando el barril está listo, comienza a envolver el cordón de lino para mayor resistencia se puede fijar unas gotas de pegamento de liquidación.
El tronco está lleno de ropa de - que puede pegarse a la estructura y las bolas de café en grano dokleivat en la parte inferior.
Asientos en nuestra olla cocidos baobab y vierta la mezcla de yeso. Después de secar la superficie "de tierra", decorar con lo que su corazón creativo deseos
Y seguido por el acabado de las bolas de café - Pegue una segunda capa de granos. Lo admito, el proceso requiere constancia y las semillas de un joyero de precisión de siembra en la primera capa de diamantes en bruto.
Y - ¡Hurra - nuestro baobab café está listo! Se ve como un regalo hecho a mano en eco-estilo (después de todo el alambre de aluminio que no se lo digas a nadie, ¿verdad?)