Otra idea para fiestas de Año Nuevo - una hermosa cuentas copo de nieve. Copo de nieve es más parecido a una estrella de Navidad, que puede ser digno de decorar la parte superior de un árbol de Navidad. También puede ser un buen complemento para el vestido elegante. Copo de nieve está hecha de perlas y perlas artificiales.
Para crear un copo de nieve con las manos para preparar cuentas de la calidad de oro, plata y blanco perla cultivada. Bolas de plata y perlas de imitación puede ser reemplazada por cristales.
Copo de nieve comienzan a formarse desde el centro. Para ello, encadenan ocho cuentas de oro y encerrarlos en un círculo. Esta es la primera serie de trabajo.
La segunda fila. Añadir tres blancas, una de oro perla, una perla, una de oro y tres perlas blancas. El orden de estas acciones se muestra con una flecha roja. A continuación se complementan cuentas y perlas de la flecha de color negro.
A continuación, seguir trabajando en el esquema, como se muestra por la flecha roja.
Seguir trabajando hasta que el círculo vicioso de la segunda fila.
Un tercer grupo de pestañas en el esquema, como se muestra por la flecha roja: encadenar dos de oro, una de plateado, tres blancas, una plata y dos de granos blancos, y regresar después de una bolas de plata de añadir tres blancas, una de plata y dos de oro.
Añadir un rayo de cuatro cuentas de oro, como se muestra con una flecha de color negro.
De la misma manera a ensartar cuentas, hasta que finalice el trabajo.
A una de las vigas de conectar la cinta o cable. La idea pertenece a Beadjewelrymaking.com