Tradicionalmente, antes de las vacaciones de la familia crea su propia corona , lo pone en su energía, pensamientos, deseos concibe, los planes de una vida larga y feliz. Esta corona llena de pensamientos positivos y buenos, debe tomar su lugar legítimo en la casa después de las vacaciones para mantener un aura de energía en el hogar.
En los días fríos de invierno, especialmente como el calor y el sol. Y la corona con rodajas de naranja y canela año entero se emiten fragancia y elevación. Creo que esta corona fragante soleado es ideal para zonas de comedor.
En primer lugar, hacer un marco que fortalezca las piñas, ramas de canela, las rodajas de naranja. Para el trabajo que usted necesita: ramas delgadas de sauce, rafia (cuerda), alambre, pegamento, punzón. Girando unas cuantas ramitas en el ring y conecta rafia. A continuación, la herida alrededor del anillo con ramas de círculo cerrado.
Prepare canela, naranja y golpes.
Corte la naranja y se extiende sobre una bandeja para hornear. Naranja debe estar bien seca, no dejar agua, de lo contrario será cubierto con moho.
Para ello, poner la cacerola con la naranja en el horno y el calor seco muy bajo.
Cocinar conos. Con el punzón hacer un agujero en el cono.
Inserte un trozo de alambre de fijar y pegamento. Dejar que se seque.
Ate el alambre para volcar cosecha alrededor.
Tomar media docena de palos de canela, rafia asociado y unido a la corona. Hacer estos cinco vigas. Ate la canela a ser muy apretado.
Con alambre de atar las rodajas de naranja.
Corona de flores fragantes para el comedor o la cocina está dispuesta a complacer a sus amos.