Fantástico ecológico portátil
De todos los ordenadores portátiles concepto increíble que muy improbable. Su descripción es tan fantástico que su existencia no puede ser creído, aun cuando se enrolla en un tubo, este portátil con la Plantbook nombre (de la planta - una planta) estará de pie en un vaso de agua, la carga de su batería.

No, tienes toda la razón todos los lea - este concepto, creado por los diseñadores con nombres impronunciables coreano Kim Baek Seunggi y HyeRim, muy enrollado en un tubo.

Y los autores creen realmente que en el futuro será posible recargar las pilas, no sólo del sol, sino también por la electricidad, formada por un método conocido de la física de los dioses del agua, hidrógeno y oxígeno.

En la práctica, se parece a esto: Separar el tubo - que consta de dos hojas. En primer lugar - esta pantalla, el segundo - el teclado táctil. Terminado el trabajo - se convirtió en un tubo y se coloca en un vaso de agua. Tubo absorbe el agua en el mismo (!) Comunicados de oxígeno para el deleite de todos los defensores de la naturaleza y carga su portátil.

En el mismo circuito que la hoja no es meramente utilitario. Que ayuda a llevar un ordenador portátil y en el mismo tiempo muestra (honestamente, estos diseñadores son definitivamente más optimista), el nivel de la batería.

En general, los escritores de películas de ciencia ficción es tomar la idea de adoptar y entonces veremos un ordenador portátil, al menos en las películas.