Estoy totalmente enamorado de la tendencia terrario - un mundo pequeño, privado ocupado por exuberante vegetación y figuras adorable? ¿Quién podría resistirse? Así pues, en pensar en lo que sería divertido para coser esta primavera, y con zonas verdes que brotan a mi alrededor, no podía dejar de preguntarse si de alguna manera podíacoser un terrario. Resulta que todo lo que necesita es un vinilo transparente y Unos cuantos piquetitos y mete en los lugares correctos - y listo, al instante mini-universo!Así que agarra tu favorito poco figuritas y un puñado de musgo, y prepararse a sí mismo coser un terrario! - Brett Bara
HAGA CLIC AQUÍ para todo el how-to después del salto!
Materiales
- gramaje de vinilo transparente (yo usé de calibre 20) - está disponible en tiendas de telas
- un pañuelo de papel (se puede utilizar el tejido que viene con el vinilo o regular de regalo de tejido)
- clips pequeños
- tijeras
- para cortar, regla y un cortador rotativo (opcional)
- pegamento pistola (opcional)
Instrucciones
1. Corte el vinilo.
Nota: Dado que este proyecto se realiza con vinilo transparente, que es casi invisible en las fotografías, estoy demostrando estos pasos el uso de papel.
Para comenzar, vamos a ver cómo hacer un terrario rectangular. Corte un pedazo de vinilo que es la anchura deseada de su envase final y dos veces la altura deseada, por su longitud deseada y dos veces la altura deseada. Añadir 1 / 2 "a cada lado de la costura.
A continuación, medir una sección cuadrada en cada esquina que es el tamaño de su altura prevista para el contenedor. Por lo tanto, si usted planificó una altura de 3 ", una medida cuadrada de 3" de cada esquina. (Nota: Puede dibujar líneas guía sobre el vinilo con el marcador, que fácilmente se limpie Por supuesto, usted debe probar esto en su primer vinilo También de la nota: A base de corte cuadriculado hace que sea muy fácil de medir con precisión su vinilo... )
Recorta las secciones de la esquina.
2. Preparar el tejido.
Debido a que el vinilo es difícil de coser en una máquina (su viscosidad no permitirá que para alimentar a través de la máquina correctamente), la solución es el sándwich de vinilo entre las tiras de papel de seda. Corte varios 1 "tiras de tejido y dejar de lado.
3. Coser las esquinas.
Veces el vinilo en cada esquina para que los bordes de la sección de corte de mes. Coloque el vinilo doblado entre dos tiras de papel de seda, y seguro todas las capas con clips.
Coser la costura de esquina, con un 1 / 4 "subsidio de costura.
Arranca el papel de seda. (Si se queda atascado en el tema en cualquiera de los puntos, sacarlo con unas pinzas.)
Coser las cuatro secciones de la esquina, y su envase final se parecerá a esto!
4. Resistente al agua por las costuras.
No es sorprendente que una costura no será resistente al agua. Esto no es una preocupación importante para este proyecto, ya que los terrarios están destinados a estar ligeramente húmedo, no empapado de agua - para fugas no debe convertirse en un gran problema. Recomiendo mantener el terrario terminado en un plato o bandeja en todo momento para recoger cualquier posible regates, pero si te gusta, puedes hacer las costuras un poco más resistente al agua mediante la ejecución de una gota de pegamento caliente en la parte interior de cada costura. La cola será algo visible, por lo que se convierte en una elección estética en cuanto a si quiere incluir este paso.
Y eso es todo, el contenedor está hecho! Colóquelo en una bandeja, y se llenan a su gusto!Yo no soy un experto en la siembra, pero así es como me gano la terrarios simple: una capa de guijarros, una capa de carbón activo (esto es realmente sólo es necesario en un terrario cerrado o casi cerrado), una capa de tierra para macetas y un pedazo de musgo.Me parece que el musgo es fácil de cultivar en comparación con otras plantas y tiene una textura maravillosamente exuberante que se ve muy bien. Luego, sólo la niebla del terrario cada vez que se ve seca. Por mi terrarios con tapa, no tengo que agua, pero como estos estilos con una parte superior abierta que necesitan ser regadas de vez en cuando.
Variación 1: laterales inclinados
Para hacer que el contenedor con los lados inclinados, corte las secciones de esquina en un ángulo mayor de 90 grados. Ángulos más amplios creará una inclinación más pronunciada. Luego, coser cada esquina como se describió anteriormente.
Variación 2: Ronda, estriadas de contenedores
Para hacer que el recipiente redondo, corte un círculo con un diámetro igual al tamaño de su base deseada, además de dos veces la altura deseada. (El círculo no tiene que ser absolutamente perfecto.)
Haz pequeños pliegues a lo largo del borde del círculo, coser cada uno en su lugar. (Mi línea de puntos en esta foto indica donde se cose la costura.) Repetir todo alrededor del círculo, y no preocuparse de hacer cada pliegue de una medida exacta - un resultado abstracto funciona muy bien aquí!
www.designsponge.com