Flores en la bolsa: la idea creativa del cultivo de flores
Flores en la bolsa - una gran idea para decorar cualquier pared, muro o la casa, el granero, sauna, mirador u otra superficie plana. Brillantes flores plantadas en bolsas de arpillera natural. Son costura durable, doble costura en los lados. Bolsas llenas de tierra en la que las ranuras de la bolsa lleno de flores. Arpillera proporciona un buen drenaje.
Esta idea se puede utilizar en la cocina. Para hacer esto, hacer una bolsa que coincide con la cocina - sólido, brillante, dibujar algo con pinturas acrílicas para tela, utilice un batik nodular , y que usted puede hacer decoupage sobre tela , bordados y mucho más. En tal una bolsa para poner las hierbas secas que se utilizan para hacer con sabor a té de hierbas. O una bolsa de hierbas para colgar en la sala de pasillo, dormitorio o en la casa para crear un olor agradable.
En la bolsa se hacen pequeñas incisiones en la que para plantar las flores. En una bolsa de ancho tales recortes se pueden hacer en ambos lados.
Si la bolsa es estrecha, las flores se colocan en el centro.
Las bolsas pueden ser de diferentes formas - rectangulares, cuadradas, de medio punto, y tal vez algo más pofantaziruete.
La bolsa semi-circular se corta en un tablero de ajedrez. Con las flores y la tierra que se extrae a través de pequeñas incisiones.
Incisiones no serán procesados.
Esta bolsa de flores en el jardín se puede utilizar para varias temporadas. Es recomendable no echar mucha agua al regar las flores, para tener tiempo de seca saqueo y no se pudrió. La idea
Fuente