Durante mucho tiempo he querido estos Elizabeth Zimmermann botines. El año pasado me los he hecho con los dedos de peso hilo para adaptarse a mi bebé recién nacido, y lo consiguió a través de su frío invierno en primer lugar. Recientemente, mi familia recibió una noticia maravillosa que me hizo querer a tejer algunos botines más grandes.
Mi hermana-en-ley ha estado tratando de adoptar a un bebé por mucho tiempo, y este mes se le dijo finalmente que hay un hermoso niño que la necesita.Tiene la oportunidad de volver a casa en enero y, por tanto, será de diez meses de edad. Su nombre es James, y su sonrisa se derretiría un cubo de hielo.
De esperar en la fila a la espera de un bebé en llegar, hacer punto es cómo conseguir a través de todos los episodios en mi vida que desafían la paciencia. Estoy bastante seguro de que los próximos tres meses se va a producir un montón de tejidos a mano para el pequeño James!
Los Materiales
- Tres madejas (una madeja que hace un par de botines) de la alquimia de Temple hilo, 100% Superwash, superfino merino. Estos colores son la maravilla de Michelle, Champagne y Mica.
- Un conjunto de EE.UU. # 7 agujas ( recta ocircular )
- Dos de EE.UU. # 7 agujas de doble punta
- Elizabeth Zimmermann es la tejedora dogmático. (El modelo de botín está en la página 108. En la misma página es un juego adorable sombrero .)
Cada vez que algo de punto, para un bebé es lo primero que pensé, "¿Puedo usar el templo ? " Los colores teñidos a mano y son tan suntuosas e inusual, de rosas perfectamente caliente a los verdes extrañamente brillante de carbones misteriosa profundidad. Si la insistencia de Elizabeth Zimmermann es que la lana pica es bueno para un bebé parece un sádico Liitle a ti, te alegrará saber que este es también merino extrafina súper blando. Y, otra concesión a la modernidad, es lavable a máquina!
El patrón original utiliza hilo que obtiene 6 puntos por pulgada alrededor de un recién nacido con el tamaño de seis meses. Para hacer botines que se ajuste a una de diez meses de edad, decidí utilizar un hilo sportweight menos 5 puntos por pulgada. Tejer suelta un poco, tienen una gran cantidad de estiramiento y se adaptan a la mayoría los pies bien más allá de la marca de un año.
El patrón
Incluso en el diseño de un botín humilde, Elizabeth Zimmermann comprometido su fascinante mente para crear un objeto de gran originalidad. Mi mente se maravilla con ella! Esto es lo que el botín se parece a la derecha antes de coser, una especie de origami!
Además de ser un bello ejemplo de la sencillez de ingeniería, los botines de cumplir con todas las preocupaciones prácticas de los padres y madres.Caliente, sí, elástico, sí, mullido y acogedor, sí. Pero seamos sinceros, lo más importante en calzado de bebé, ¿Se mantiene en el? ¡Sí! Además de un manguito de alta bien, los botines se mantienen firmemente en su lugar por la cuerda que los cordones. Yo echo en tres puntos de sutura en la mina de punto ...
Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi nuevo sobrino en nuestra familia con estos magníficos botines para los pies muy poco. Gracias, Elizabeth Zimmermann! - Whitney