La receta se encuentra en el libro, Richard Bertini "Cook: en una clase de tu propio" y fue acompañado por las palabras siguientes: "Advertencia: este plato es adictivo" ("Advertencia: este plato es adictiva")
Ingredientes: Alrededor de 8 patatas de tamaño mediano 4 dientes de ajo un pequeño manojo de perejil 4-5 cucharadas de vegetales o el aceite de oliva La sal marina y pimienta recién molida negro ~ 400 ml de crema doble
Precaliente el horno a 200 grados. Limpio y mi papa, luego se corta en rodajas finas (2-3 mm). Picar el ajo, picar el perejil. Caliente el aceite en un fondo pesado sartén mediana a. Untamos las rodajas de patata, revolver con una cuchara de madera para que todos los sectores están cubiertos con aceite. Añadir sal y pimienta. Continúe revolviendo hasta que, hasta que veamos cómo las rodajas de patata son rígidos, porque fécula de patata comienza a producir. Agregue el ajo y vierta la crema, tanto como sea necesario para cubrir todas las rebanadas de papa, pero no más. Bates fuego y cocer las patatas durante unos cinco minutos hasta que la crema espese ligeramente no. Luego retire la cacerola del fuego y comprobar los condimentos al gusto. En este punto se puede añadir sal o pimienta, si su número parece ser insuficiente. Intervenir en el perejil plato. Mezcle todo junto en un plato para hornear. Llevar al horno durante 20 a 30 minutos hasta que estén doradas.
delaweb |