La decoración interesante para el sitio de país puede servir como simples piedras - si hacen la imaginación creativa, y la pintura. Mi primera experiencia fue la siguiente:
Pintados a la aguada con su hija, y luego una capa de barniz. Y ahora encontré en el Internet en una clase magistral en las rocas de la pintura y decidió publicar - tal vez alguien atraer y esta ocupación.
MK vivo Piedras
Piedras lisas y pintura simple y complejo al mismo tiempo. Todo dependerá de su elección de la imagen. Comenzamos con las imágenes más fácil: los pequeños animales, insectos, peces. Con estas piedras pintadas con niños felices jugar. Además, estas piedras preciosas se puede utilizar como pisapapeles, como recuerdos, joyas, interior y exterior. Vamos a necesitar: una forma adecuada de piedra, pintura acrílica, pinceles, barniz, un borrador de lápiz simple.
Recoger una piedra preferida, enjuague y deje secar. A continuación, aplicar un dibujo a lápiz y pintura de la aguada de piedra. Tratar de igualar el color de la figura de piedra. Las imágenes más impresionantes de ver con un esquema claro negro entre los colores.
Para pintar se borra y no se ensucian, guijarros cubrir el barniz incoloro.
No de inmediato asumir las imágenes complejas. Inicio simple, como la mariquita.
Creo que las imágenes muy bien explicar la tecnología y la secuencia de dibujo.
¿Ahora la serpiente de piedra y la tortuga.
Ahora, imagine un poco más complicado. Vamos a tratar de sacar un conejo en una roca. Y, posiblemente, a toda una familia, si inicia sesión en el sabor.
DELAWEB