Diseños celtas son siempre raro y hermoso.Decoración del hogar con este patrón es siempre ventajosa para acentuar el estilo étnico en el interior de su casa o habitación.Nuestro taller le dirá cómo combinar de coser y tejer y obtener un cojín con diseños celtas.
En un principio, averiguar lo que usted desea que la imagen.Imprimir todo el tamaño de la imagen de las almohadas en el futuro.
Poner la imagen en la tela (monofónico).
Ahora, a partir de hilos simple (en este caso rojo) de punto en St ª (en las primeras filas - todos en la cara del revés - revés todos) de largo tira (ancho de la banda - 06/08 vueltas).
Consejo - ver el hilo original, y el hilo para coser de coloración (corte de hilo y lana húmeda y dejar secar sobre un paño blanco).No lana o hilo no se desvanecen, de lo contrario su trabajo va a desaparecer después del primer lavado.
Rayas de punto, sujetándola a poco a poco sobre la base de la tela.Asegúrese de seguir la dirección de la mezcla de rayas de punto de acuerdo con un patrón en la tela.
Cuando la mitad de la cifra será cubierta con una banda de punto, comenzar a coser una tira de tela con un hilo de la aguja (color del hilo debe coincidir con el color de los hilos), una veta escondida.
Y cuando tu foto en el tejido está completamente cubierto con tejido de punto que estamos empezando a coser cojines.
Tela con un patrón y tela del forro cortar dos cuadrados (de diseño de cursos en el centro) 50 x 50 cm
Para cortar la parte de atrás de una longitud de 50 * 40 cm
El segundo segmento 50 * 30 cm los bordes verticales sutura.
Coser una tela con un patrón (el lado equivocado de la puntilla).
Todos los bordes del revestimiento.
Quitar la parte frontal.
Ahora el lazo otra tira de punto (número de bucles un poco más - a 2-4), su longitud es igual a la longitud de la parte externa de la almohada.
También coser cinta de punto escondido esta costura.
Lavar la funda de almohada en un champú suave y seco, hierro otparte.
Funda de almohada vestido para una almohada.
Estas almohadas va a crear un estilo único a tu salón!